Sabia que me pasaria esto ya que hacia 4 años que no montaba un PC desde cero pero bueno vamos alla.
Hace un rato me ha llegado el pedido de pccomponentes y he procedido al montaje del PC. Me he perdido en un par de pasos a la hora de realizar las conexiones y los pines esos pero creia que estaba todo correcto. He enchufado la torre a la corriente, he enchufado el monitor, raton y teclado y he dado al ON cruzando los dedos.
Por supuesto no ha salido bien, el ordenador se ha encendido, los leds se han encendido, los disipadores se han puesto a dar vueltas, la unidad de dvd funciona, el ventilador de la grafica funciona pero no hay BIOS, ni sonidos de error ni nada.
He quitado la grafica, la unidad dvd, el disco duro alternativamente pero igual, todo se enciende pero que no inicia nada ni en el monitor sale nada.
Estoy algo mosqueado con el cablecito del speaker, que no existe, me han venido 2 con "HD AUDIO" y "ac,97" pero aunque los enchufe en su correspondiente sitio no escucho pitidos de error.
¿Alguien sabe que coño pasa? En cuanto se cargue la camara le tiro unas fotos por si he conectado algo mal, ya que no me extrañaria, pero me mosquea que se encienda todo y no salga nada en la pantalla.