Montar RED ( No reconoce el otro PC)

CeX

Pues vereis, tngo un router 3com 812, pa mi adsl de ya.com, antes en Mis sitios de red me enkontraba al otro pc y asi podia intecanviar archivos pero primero formateé este y luego el otro PC y reinicé el modem, pues bien ahora no me akuerdo de komo lo tngo ke acer para ke me los rekonozca, amos usan WINDOWS XP, e intentao konfigurar la red pero solo me sale mi pc, y lo e exo en los 2 ordenadores poniendo el disco duro compartido y sigo sin verlo, kuando voy en mi pc a ver ekipos d la red de trabajo (o algo asi) solo veo mi pc, hay alguna guía o algo para acerlo? Gracias y saludos :P

MaRiGuaNo

y en el otro pc q ves??? solo sale el otro??

CeX

En el otro cuando le doi agregar sitio de red si ke sale él mismo...y este no sale alli, y kuando le doi a ver ekipos de trabajo de la red, dice ke no tngo acceso :S

CeX

Bien, problema solucionado, el otro PC tenia el Firewall de windows xp activado :D saludos

-Rock-

Se CeX :D

CeX

Se Rock- xDDD

MaRiGuaNo

pos tios yo no se xq pero en los 2 pcs veo en cada uno a el mismo y no tengo los firewall ni na, pero no los consigo poner en red. he probao asta con un disco de configuracion de red, pero me da un fallo y no puedo.

El otro pc tiene el norton, puede q sea por el firewall del norton?

P.D=antes tenia el otro pc en otro cuarto y lo consegui poner en red pero de milagro, mucho probar y ahora no puedo....

Usuarios habituales

  • MaRiGuaNo
  • CeX
  • -Rock-