Mouseclicker

Elfenix

Necesito un mouseclicker que permita configurarlo de tal manera que clickee una vez a una determinada hora.

Existe?

c0b4c

¿Swifty?

1 respuesta
Meleagant

Cualquier programador de macros.

1 respuesta
Elfenix

#3 recomendacion?

#2 Ese se ha tragado un cubano o que?

_Akiles_

Si tienes conocimientos de programacion con el autoit puedes hacerlo muy facilmente, si no pues malo sera que no haya algun programa ya hecho.

Elfenix

Si yo solo quiero darle a un boton a una determinada hora. No encuentro ningun programa similar :(

1 respuesta
Genuino

#6 Que boton y que hora quieres darle? Te puedo programar algo sencillo -.-

1 respuesta
Elfenix

#7 El caso es que no es para un dia en concreto, seria para uso repetitivo.

Te explico la situacion. Tengo un programa de control remoto para mi pc y ahora que me voy de viaje quiero que se conecte a una determinada hora y para ello hay que dar a start. El programa no trae schedule (ni nada por el estilo) asi que pense en un mouseclicker, es decir, una pantalla java (o sencilla) con el click de comenzar a clickear, el contador de clicks (que en este caso seria 1) y la hora para empezar o acabar.

¿Que te parece?

1 respuesta
RubaPowa

Tan sencillo como usar el Teamviewer y añadir los 2 dispositivos a tu cuenta , no se como te complicas tanto chemita.

1 respuesta
-

Cualquier macro recorder, tienes para elegir a patadas.

http://www.google.com/search?q=macro+recorder

Ligia

http://www.murgee.com/auto-clicker/

No sé si es lo que estás buscando...

1 respuesta
Buffoncete

y si sabes programar en java hay una librería propia que hace lo que tú dices.

1 respuesta
Elfenix

#9 Me lo he descargado y cuando pueda estas fiestas (que pare por las 2 cosas en las que tengo los pcs) lo instalo. De hecho ya tengo la cuenta creada. Te debo una ;)

#12 Lastima que no sepa usar java xD
#11 Le estoy echando un ojo, gracias :p

S

Si usas windows 7, con el programador de tareas puedes arrancar lo que quieras cuando quieras. Es facilísimo de usar.

En cualquier caso, no entiendo bien tu problema, ni tras leer #8. ¿No puedes tener el programa siempre abierto? No entiendo...

Usuarios habituales

  • Elfenix
  • Buffoncete
  • -Monchito-
  • RubaPowa
  • Genuino
  • _Akiles_
  • Meleagant