mouseware 9.73

kas

Como veo que nadie parece buscar los mouseware 9.73 (los mejores drivers para los logitech mx300), los e subido a mi cutreweb.

http://www.cfev.com/joan/mw973enu.exe

estos no los encontrareis en la web de logitech, alli solo tienen los 9.731, q no valn ni pa kemar.

Id provando a ver q tal :)

SeNte

Deberian dejar este link en el f.a.q.
Gracias, ya los tenia pero siempre viene bien tener un link a mano.

DARk

pos la verdad q ta bien . asias xD

W

pero.... io tnego un mx300...
y no le he peusto ningun driver ni na...
y me va de puta madre...
creeis k deberia ponerselos?

CHEMO

wolfox ni se te ocurra xD

Cyph3r

haver si lo suben a media-vida webmaster plz subir este y kitar los otros ke este es el mejor ;)

LOc0

¿Alguien puede explicarme porque con estos drivers la rueda no me va bien en Windows 2000 y con los 9.76 sí??

Salu2

SeNte

Porque harás algo mal. 9.73 en w2k y me va la rueda erfectamente.
Tengo puesto, grado de desplazamiento de la rueda tres lineas.

Solarin

el boton pekeño le asigno el barckspace, y en windows si ke va.... pero en CS no.... komo puede ser eso... kon la última version si ke va en CS y con esta no... :? alguien tiene el mismo problema ?

Cretu

pero se puede saber k os pasa con los drivers de los ratones mouseware? amila ultima version en mx700 me va de putiiiiisima madre.... ningun fallo... y si no instalo los mouseware el boton mouse4 y mouse5 no me los reconoce el hl

explicarmelo plz, la curiosidad me mata

Solarin

con mouseware 9.73 el raton va muxo más fino y más fluido ke kon la última version... la verdad es ke se nota... pero el boton pekeño del mx300 me va en windows, pero no jugando al CS!!! komo lo soluciono ? :S

Usuarios habituales

  • Solarin
  • Cretu
  • SeNte
  • Cyph3r
  • CHEMO
  • WolFoX
  • DARk