Pos JaCk0, la cámara del T610 y el Z600 no tienen la mejor resolucion... ambos móviles tienen resolución QCIF (352 x 288), mientras ke la mejor actualmente es la VGA, (640x480) ke tienen los móviles ke hemos dixo x aki anteriormente (por no repetirlos xD). La cámara opcional de tu T300 también es de esta resolución, que es la mejor resolucion ke hay hasta ahora para móviles...
Del asunto de los midis pasa = ke con los SonyEriccson en los Nokia, se pueden pasar perfectamente MIDI's al teléfono, aunke lo malo eske los Nokia tienen menos notas en las melodías polifónicas ke los SonyEricsson ke has nombrado (32SE vs 24Nokia) por lo ke pasa lo siguiente: tengo un amigo ke tiene un T610 y me pasa casi todos los findes melodías por Bluetooth... pero al oirlas en mi movil se escuxan distintas, algo mas "cutres" la mayoría de las veces, ya ke las melodias ke el se baja son para su teléfono ke tiene 32 notas, por lo que el mio solo reproduce 24 de esas 32...
Por otro lado en cuanto a juegos, eso ke dices "creo" que no es del todo así, el ke haya juegos programados especialmente para los Nokia. Me parece que a los Nokia se les pueden instalar aplicaciones Java de más tipos ke a los SE. Hay dos formatos de aplicaciones Java (lo siento, pero ahora no recuerdo los nombres, si los encuentro edito el mensaje xD), los cuales son ejecutables en los últimos Nokia con SO Symbian, mientras ke en los SE solo se puede utilizar uno de esos dos formatos, y esto lo sé xq aparte de que lo he leido en foros y en specs de varios teléfonos, el mismo amigo mio del T610 no puede ponerse en el mv akellos juegos Java con la extension a la ke me referia, mientras ke en mi Nokia y en móviles de otras marcas si.
Ya para terminar el SO Symbian no ex exclusivo de Nokia, hay 2 SonyEricsson ke tambien funcionan bajo este SO, el P800 y el P900 (ambos tambien GENIALES móviles, pero mas bien son PDA xD)
En fin... ke kede claro ke mi intención NO era criticar a los SE (es mas, me parecen excelentes móviles, y me encantan muchos de sus modelos), sino aclarar esas cosillas :S
PD: El problemilla ke has dixo de los "toques" sin sonido durante los 3 primeros segundos (mas o menos) también ocurre en los Siemens mas modernos, de un año a esta parte mas o menos, y te lo puedo asegurar por experiencia propia con un M50 y tb por comentarios de amigos mios sobre sus moviles xD (pekeña putadilla el no enterarte de los tokes :)