Movistar triplicará sus conexiones de Fibra Optica

Tencru

Pedí como un chico de aquí el cambio hace 1 mes más o menos y ayer leyéndoos me dio por ir a mirar el apartado de pedidos y los mismo que el chico no existía ninguna solicitud de cambio de 100 a 300, llamé por la tarde ayer sobre las 5 y ahora mismo me vino un técnico a cambiarme la ont.

Me ha cambiado la ont ha hecho 1 test y a la primera 300mb/30mb he hecho test en los 2 pc's y 300 mb

Esto me demuestra que los 100mb cuando me llegaban 50mb no era culpa de mi pc sino la puta ont que me habían dejado.

2 respuestas
Aeran

#631 que ont te han puesto? Por curiosidad si no es mucha molestia, el latiguillo que te suministran entre la ont y el router es cat 6 no?

1 respuesta
RobiiVk

#630 Han preguntado esto 3225234 veces si leyeras un poco :D, Si hay que llamar.

Tencru

#632 Tengo 2 cables cat5, solo me han cambiado la ont, no me llegaban los 100mb siempre daba 50-70 máximo y ahora si me da 300+

ont hg8240h

1 respuesta
TNx7

#631 Joder, sacas el mismo ping con fibra que yo con adsl.

PD: Ya tengo el cable de fibra pasado por mi fachada, a ver si montan ya las malditas cajas y la solicito.

1 respuesta
Tencru

#635 En Speedtest me da 10 ms

He puesto una peli a bajar para ver a cuanto tiraba O M G XD HYPE

Casi 14gb en 8 minutos O_O

Estoy viendo un stream en source y bajando la peli a 28mb/s

Aeran

#634 Gracias, es que dentro de poco vienen a mi urbanizacion a colocar la fibra. Tengo un par de dudas genericas, y me gustaria saber vuestras opiniones.

-Como siempre los recibos son un poco "orietativos" es decir, pone que pagas 70 y acabas pagando 90. Aqui realmente mantienen el precio? Me he fijado en la tarifa de 77€ con movil , 300mbs y tele (que no voy a usar por que tengo el satelite pirateado).

-Tengo un router neutro RT-AC66U , compensa enchufarme este a la ont o con el que dan ellos va bien?

-Sobre la instalación dentro de casa no se si me haran alguna chapuza, me levantaran media casa o pueden aprovechar las rosetas de rj11 que ya estan puestas.

Y a si a grosso modo esto es todo en lo que tengo dudas, se agradecen consejos / recomendaciones ^^ Muchas gracias de ante mano.

2 respuestas
DiGirZ

#628 si, tienen que ser minimo Cat.5e. si lo son mira el que va de la ONT al router. El mio era CAT.5 y ahi estaba el problema

DiGirZ

#637 las rosetas rj11 para que?

1 respuesta
Aenx

Que envidia joder, en mi pueblo solo hay Jazztel HASTA 20 megas :cry:

Aeran

#639 Digo si ahi es donde muere el par de fibra óptica o te lo rehacen.

periii

#637 a dia de hoy es jodido poner un router nuevo y sacar el router qe tiene movistar,porque necesitas un router que tenga triple play y luego intentar qe alguien te de datos de la vlan y configurar el router con el perfil adecuado,lo que si te puedo recomendar es comprarte un router para conectarlo delante de este y que el router de movistar actua como cAble modem y poner el tuyo en modo bridge para que sea este el que inicie sesion PPPoE con central.

Te recomiendo el TP link archer c8 con interfaz wifi 802.11ac

Lo que suelen hacer los tecnicos es usar la acometida de fuera de par de cobre como guia y por ahi meten la fibra,las rosetas de obra rj11 te las intercomunicaran para el apartado de voz

1 1 respuesta
Aeran

#642 La configuracion ya la tengo y he visto un monton de tutoriales para sacarla manualmente de el de movistar. Por lo visto lo complicado es configurar la vlan para el tema de la tv, pero como no quiero usarla supongo que da igual, ademas de que el ultimo firmware oficial del asus que tengo soporta hasta la tv. Pero bueno, mi duda era esa, si el que te dan es realmente tan tan malo xD

1 respuesta
DaRkViRuZ

por aquí están colocando cables por las calles pero no se cuando lo harán en mi comunidad :(

1 respuesta
periii

#643 de hecho uno de los principales problemas en el servicio es la luz roja de internet de la muerte (no inicia sesion PPPoe correctamente)

Zero_G

Ayer me baje 4 gigas en 2-3 mins a 34 MBs.

Pajote.

1
periii

#644 el tiempo que le lleve la adjudicacion de permisos en viviendad unifamiliares y bloques de pisos

1 respuesta
Lova

menuda fiesta esto de los 300

1 respuesta
amigos895

#648 Me estoy registrando en páginas éticas con tu correo.

2 1 respuesta
Undress

Despues de un año esperando que la pongan se estan dignando a pasar la fibra por mi calle. Veo la gente hablando de 5mb, en mi pueblo llegan 20. A mi me llegan 2Mb jajajajaja tengo unas ganas de pillar esos 300.

P.d. Somos 3 hermanos que si sumas ps4 y pc's en cuanto uno ve un Vine al otro el lol se le pone en 300 de ping. Una fiesta.

Lova

#649 Ese correo es para la basurilla f2p loggins en webs para shit y demás, debería de enseñarte la carpeta de spam lo que me sale por ahí XDDDDD

Kabraxis

#629 Menuda conexión para el siglo 21, la mi es mucho mejor.

1
warzbit

Adamo nos mea, yeah

1 respuesta
Lova

#653 tengo un colega con adamo 1000/100 literales XD y es awesome

1 respuesta
L

Aquí sigo con mis tercermundistas 10Mb, ¿alguno teníais 30 ya, no?

amigos895

#654 Menuda birria, hay gente con 1000/200 y había un grupo de personas con 300 megas de subida en vez de los 200. Obviamente me refiero todo con adamo.

1 respuesta
Lova

#656 Pero esa es la más barata obv xd

A

pedi el martes esto de los 300mb y se supone que ya esta...

http://gyazo.com/e730461126739c04fda3e52b367c8f84

ahora bien... hago el test de velocidad y no me dan los 300000 ni por asomo

http://gyazo.com/01404564e975244a930a8b2dcf2bcca0

¿porque coño puede ser? soy un noob en esto de internet

3 respuestas
amigos895

#658 Las imágenes no se ven, no siempre se puede conseguir el máximo de velocidad en todos los servidores. Prueba en varios, prueba con descargas directas, p2p. Si lo pedistes el martes (ayer) es extraño que lo tengas tan rápido, como mucho tendrías los 30 megas de subida.

Edito: joder que rápidos xD, esperate un día por si acaso.

1 1 respuesta
A

#659 creo que ya se ven