Movistar triplicará sus conexiones de Fibra Optica

Querosvan

#827 qué switch has comprad, por curiosidad? Y cable? Que a mí me pasa eso

2 respuestas
amigos895

#840 La minoría que estaban en huelga ya firmaron los acuerdos.

1 respuesta
Glicerart

#841 Este.

Cable he usado uno que venía con la ONT, un 5e.

1 respuesta
riEk

#841 Yo uso este
http://www.amazon.es/TP-LINK-TL-SG1005D-1000Mbps-garant%C3%ADa-configuraci%C3%B3n/dp/B000N99BBC/ref=pd_sim_147_2?ie=UTF8&refRID=197YM41TQ15BWCNJ7C69
Y todo correcto tambien :D

Querosvan

#843 vale ese es el que tengo, asique supongo que será cosa de cambiar los cables que son sólo cat5.

#842 #843 ¿Tenéis el router feo blanco? El wifi es lamentable ¿verdad? Estoy pensando en hacerle una subida de hz al Mikrotik que tenía puesto antes para que me de los 300 porque este router es asqueroso no, lo siguiente XD

1 respuesta
amigos895

#845 Yo estoy con ONO xDD. En menos de 2 semanas haré portabilidad a movistar.

1 respuesta
M

#846 Si juegas por inet en server europeos vas a perder en calidad de internet.

1 respuesta
amigos895

#847 Cuentame más, yo dejé movistar por el capado bruto que hicieron a twitch a una parte de sus clientes, también la imposibilidad de loguear en los servidores del battlefield 3 y 4 sin un vpn y las desconexiones de los servidores de activision.

1 respuesta
M

#848 A lo que me refiero es a que de tener un pìng de 40-60 ms vas a apsar a 80-120ms.

1 respuesta
riEk

#849 ? Yo juego csgo y en MM cuando juego con amigos de ONO 50mb ellos van a 50 y yo a 60 de ping, no se de donde te sacas esa subida de ping tan drastica ni q pase de FTHH a ADSL xD
Y ademas mientras mi linea no me ha dado ningun problema de subidas de ping a los de ONO los he visto muchas veces a 120ms o mas.. Si estubieran en funcionamiento optimo no te digo q no vaya un poco mejor pero mas vale tener la constancia de telefonica aunq sean 10ms mas..

1 respuesta
M

#850

Related...

1 respuesta
riEk

#851 creo q ni te has leido el post xD Se lleva hablando del tracert de telefonica a lux.valve.net como un mes en el foro de CS y diciendo siempre lo mismo pero a tu bola.

Mira me he metido en un casual y mira el ping.. Asiq esas sobraditas q tienes (q te la he visto mas de una vez) te las vas guardando cuando no sabes ni lo q hablas.

PD: El link de gente quejandose de ONO hace unas semanas que les subian el ping xD

http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/120-140-ping-constante-solo-csgo-537361

#853 Y asi quedas.. xD Paso de contestarte nada mas, no merece la pena y no voy a ser yo quien desvirtue el tema.

1 respuesta
M

#852 Me las guardo para ocasiones como éstas.

koalas

A mi me gustaria tener movistar por cambiar ya que ono va mal ultimamente y por lo visto aqui llega 200 de ono pero movistar ni llega.

Como podria saber si meteran la fibra por mi calle?

1 respuesta
warzbit

El nuevo router todo en uno de Movistar alcanza los 230 megas reales vía WiFi

http://www.adslzone.net/2015/06/22/el-nuevo-router-todo-en-uno-de-movistar-alcanza-los-230-megas-reales-via-wifi/

Quiero uno !!!!!!!!!

1 1 respuesta
ekeix

#855 Y yo como un ignorante preguto: Y nuestros móviles, tablets etc pueden llegar a pillar eso o necesitan antenas nuevas solo para X nuevos modelos de moviles, etc...

1 respuesta
riEk

#854 Si entras en el foro de la comunidad movistar tienen unos cuantos anuncios, yo cuando hicieron la instalacion por Elche subiero un plano con las zonas q iban a tener cobertura.
Asiq haz una busqueda por el foro de ellos.
Tambien tienes el link de ellos que te ponen si tienes cobertura, si estan preparando la instalacion o como va el procedimiento.
https://www.movistar.es/coberturas?canalOrigen=b4259340f0721410VgnVCM1000003028240aRCRD&origen=pasate_fibra&pid=automatico

1 respuesta
koalas

#857 acabo de hacerlo y nada que no tienen planeado tirar fibra en mi calle.. pues GL xD

1 respuesta
riEk

#858 quizas se este haciendo cargo jazztel, tiene un convenio que estan tirandos ambos fibra juntos, pero el q lo hace primero tiene unos meses de exclusividad y luego permiten al otro poder ponerla. No se como podras informarte de jazztel :S

1 respuesta
koalas

#859 no si con jazztel tampoco llega xDDDD

sPNkKkKkKkKk

Yo estoy teniendo problemas ahora con la TV que directamente no se ve y que no me llegan mas de 280 Mbps en test de velocidad aunque desde mega con varias descargas simultaneas he llegado a tener 34MB/s.

Luego en servidores europeos tengo mucho menos ping que tenia con ONO.

Aeran

He salido de casa esta tarde y me he encontrado con un técnico de movistar por la urbanización pasando cable por el suelo. Me ha dicho que en las casas ponen 3 tomas de fibra, que el no se encarga de esa parte pero es lo que le comentaron los compañeros. Es un poco raro o es verdad? Es que me iba a cablear la casa con utp pero si me ponen 3 tomas no hace falta (aunq aun así dudo que pongan 3 onts). En todo caso con que cableariais vosotros, cat 6a, o 7? Muchas gracias.

1 respuesta
warzbit

tan mal va ono hoy en dia? hace años era la mejor para jugar online con su 20 30 de ping en servers extranjeros

warzbit

#862 es mentira, te ponen 1 y da gracias

1 respuesta
I

A mi con el ping me pasa lo mismo, el año pasado jugaba en servidores oficiales del tf2 con buen ping y ahora es insufrible.

Aeran

#864 por eso me pareció raro. El tío estaba metido en una alcantarilla y diciéndome que iba a ir más lenta la cosa por que el ayuntamiento les pide una pasta por pasar un cable por debajo de la carretera. Todos locos.

sPNkKkKkKkKk

Yo cono ONO tenia una latencia relativamente buena (dependiendo de la distancia del servidor) pero cuando se le iba la pinza el ping me subia a 200-300 ms sin sentido alguno.

sPNkKkKkKkKk

Ahora si!!! Por fin me llega todo bien después de cambiar la ONT.

Descargando de Steam a 36MB/s omfg

1 2 respuestas
Aeran

#868 Que envidia me dais!

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#869 Cual es tu problema exactamente?

1 respuesta