#77 Sin duda. Ganar pasta no sé hasta que punto, pero que la instalación te salga muuuucho más barata seguro. Si en mi pueblo se pusieran fibra al menos 3 casas más, me pensaría la opción. Lo único que le falta a mi casa es piscina y fibra óptica, y solo con la fibra ya sería el vecino más feliz del pueblo!
El problema es convencer a la gente de mi pueblo que contrate la fibra... no se a qué vecino me costaría más convencer, a Vicente el del tractor o a Paco el de las vacas, aunque siendo éstos el 40% de mis vecinos, la cosa está jodida xD
Lo mejor es hablar con el alcalde de tu pueblo, convencerle de que la fibra óptica puede ser viable ponerla si varios vecinos estarían dispuestos a contratarla y que él haga una circular para ver si el pueblo se anima, así o la misma compañía de telecomunicación te instala la fibra al ver que va a haber demanda real o la instalación entre bastante gente sale bien de precio, sobretodo sabiendo que te ahorras una pasta en mantenimiento de línea a largo plazo, sabiendo que aunque tengas que asumir tú los costes de mantenimiento, van a ser mucho menores que las sabladas timofonik style.