#1079 tio.. si no tienes la fibra aun instalada no digas q no llegan los 300mb, con los routers q da telefonica pillas los 300mb por cable de sobra inclusi si metieran 1gb, otra cosa es el wifi y los plc q no vas a llegar a eso.
Respecto a la instalacion, en el portal de tu casa no hay canaletas que suban el telefono a las casas? yo estube con el tecnico cuando estabamos instalado cables y demas y me paso el cable por donde me entraba el cobre del telefono. Una vez entras en el registro de casa el chico tiene q buscar una canaleta vacia por la q pasar el cable de fibra a donde pueda, en mi caso solo tenia disponible vacia una q iba al comedor (lo de vacia es porq no pueden instalarlo junto cables de luz o demas porq podria hacer interferencias y blablabla de la normativa q bueh por no meter en un marron al chaval q era muy majo y se porto no lo quise meter en un lio) alli instalamos la roseta de fibra optica y luego tiramos un cable ethernet desde el comedor a mi habitacion pasandolo por los registros.
Abre los registros de tu casa el principal q tienes q tener encima de la puerta de entrada y los de las habitaciones por donde tengas q pasar cable y mira a ver como se encuentran, si pasan por ahi los cables o no.
Te aconsejo q no uses wifi, tira cable por toda la casa como puedas.
#1080 Llegan los 300mb perfectamente..