#1470 Yo lo he activado ahora y no me ha tardado mas de 15 minutos
#1472 Aqui http://www.speedtest.net/es, en la web de movistar haciendo el test si me da mas de 600 de subida como de bajada
#1473 Prueba a elegir distintos servidores de speedtest (Tuenti, Comvive, ...) También podéis hacer el test en nperf.com contra el servidor de Stackscale (Madrid)
Habéis pedido el aumento por telefono o se puede hacer por la web/app? De ser así, donde hay que entrar? Es que me da todo el sida llamar al 1004
EDIT: Solucionado, desde la web se puede hacer si pones en el buscador de ayuda: 600
#1476 Se puede hacer por la app de mi movistar, ves al apartado fibra le das y pones el correo electronico
En algunos server de speedtest si me llega casi a 600 de subida
#1480 ok me respondo. Hay una nueva versión de la app donde si se ve la opción para pasar a 600
#1468 la movida es que a mi lo qu eme interesa es exclusivamente el internet, sin la linea (eso se puede?)
#1488 Lo de la línea lo cobran si o si en esos paquetes que no son Fusion.
En Pepephone, Jazztel, Yoigo y Tuenti por ejemplo, si incluyen el coste de la línea en el precio final de las tarifas solo fibra o fibra+llamadas.
Mientras que en Másmovil, Orange y Amena no, tienes que sumar la cuota de línea en sus ofertas de solo fibra o fibra + llamada como en las Movistar.
Compara y la que más te convenza pues la contratas, siempre puedes ir cambiando cuando terminas permanencia.
Alguno sabéis a cuanto os baja Steam de máximo con los 600? A mi se me queda en 42 MB/s y con los 300 alcanzaba 38,4
Alguno sabe cuándo se hará la subida automática? Fui a pedirla y cómo tengo otra petición pendiente en mí línea por lo visto me debo esperar vaya sistema de mierda deben manjera en Movistar para no poder pedir una cosa mientras te traen la otra, es ridículo
#1493 Yo tengo pedida la subida y me sale la notificación para pedirla todo el rato en la app. Pero como la tengo pedida, me sale eso "no puede tramitar una petición porque tiene otra" o algo así. J3j3!
#1494 Bueno igualmente con los 300 megas voy sobrado tampoco tengo prisa xD si mejorase el ping pero es que ni eso así que poca mejoría se va a notar en el uso diario