#1529 haberle dicho que tu pc viene con una pegatina en el frontal que dice "gaming", asi terminabas antes.
ya esta solucionado, al final haciendo un reset ha ido bien
hemos pasado un rato divertido, gracias a todos.
#1537 Pues a mi no me deja desde el buscador de ayuda, al darle me dice que llame a un 900.
Si llamo, después de 20 minutos esperando con una música horrible me dice que ya lo tengo y llame al 1002 para servicio técnico. Si llamo al 1002 me dice el contestador que no soy cliente...
La madre que les parió
#1540 Ya le doy. Al darle me pide usuario movistar (el dni) y al darle a continuar sale esto:
#1541 A ver si el contrato está a nombre de otra persona, o mira en la sección de datos personales si tienen bien tu dni si eres el titular.
#1539 tu a 20? XDDD a mi me llegan 6 y es la ostia. En mi misma calle a 10 segundos andando llega la fibra pero a mi edificio no xDDD
Y a los que no hacemos stream ni tenemos que enviar archivos de vídeos diariamente, para cuando nos bajan la velocidad y el precio?.
Vale, pues después de varias horas sigo con lo mismo 600/60 y he entrado a la web de Movistar y en mi contrato pone que esa es mi velocidad, cuando antes tenía 300/300.
Me da por indagar un poco más y veo que si quiero simetría, es decir 600/600, tengo que pagar 5€/mes más.
WTF alguien sabe algo de esto?
#1548 Pues si, tengo la pantalla justo delante y me pone eso, que si quiero simetría tengo que pagar 5 pavos mensuales más.
No entiendo nada, ayer tenía 300 simétricos y ahora me quitan la simetría.
Dónde puedo cagarme en alguien por chat? Porque encima ni me sale el puto chat por ningún lado.
A mí me lo han activado justo ahora y lo pedí por la mañana. Lo de la simetría me va mal todavía, pero supongo que estarán trabajando en ello todavía
#1551 ya estoy hablando con una simpática señorita que me está poniendo la simetría de nuevo for free. Dice que es un error del sistema y que me activaba de nuevo todo sin coste adicional.
Qué alegría tener operadores locales en Canarias
#1552 A mi igual, en un ordenador me llegan 600 de bajada y 400-500 subida y en el otro 100mb de bajada y 500 de subida xD
Pues ya está, como digo, muy amable la operadora que me ha atendido por chat.
En unas horas, máximo 24, tengo la simetría sin coste alguno.
#1547 Hace un tiempo solo cobraban 5€ a los que tenian en aquella epoca 50mbs si querian simetria pero los que teniamos 100/300 era gratuito
#1559 La subida en teoria es gratuita para todo el mundo, los de 50 pasan a 100 y los de 300 a 600