Actualmente tengo contratados los 20MB de Jazztel y últimamente estoy sufriendo micro-cortes por un tubo y de los 20MB apenas me llegan 14, por unos 56€ (IVA incl./mes).
Ante esta situación, he decidido echarle un vistazo a las ofertas de otros operadores, y al primero y último que he acudido es a Movistar. Descarto Ono porque no llega a Euskadi, a Euskaltel por caro y a Vodafone y Orange por poco fiables.
La única oferta de Movistar disponible para mi hogar es la de los 10MB y comparando el precio, he visto que puedo incluso permitirme la opción de Imagenio Flexible (autonómicas + un paquete gratis), ya que en total, me saldría aproximadamente por el mismo precio que pago actualmente.
El dilema es el siguiente, ¿cuánto dan de sí esos 10MB?
La cosa se está poniendo bastante fea para bajar contenidos y nunca he sido de los que bajan a mansalva, pero suelo tener 2-3 ordenadores conectados a la vez y tengo miedo de que los 10MB se me queden cortos, ya que el principal inconveniente de la oferta de Movistar, es que está sujeta a permanencia.
He llamado a Jazztel para que me solucionen los micro-cortes en repetidas ocasiones y echan balones fuera, dicen que es problema de mi cableado eléctrico, pero tengo serias dudas.
¿Vosotros qué haríais ante esta situación?