Mozilla Firefox (Me ha estropeado varias cosas)

B

Buenas gente, voy a ser rápido.

Esta mañana el firefox me ha dicho que seleccionase un perfil(cosa rara ya que nunca me lo dice) selecciono el que tiene puesto y me dice que está en uso, asi que por huevos tengo que selecionar el otro.

Vease una gran ilusión de que me ha borrado los sitios favoritos y demás cosas que tenía configuradas.

La pregunta es, ¿Cómo puedo ejecutar el tema que tenía con todos los favoritos etc etc?(Sigue en el ordenador, no a sido borrado)

Saludos

S

Borra el fichero lock dentro del directorio de Firefox de tu directorio personal.

B

Soy_Heaton... o eso no existe o también me lo ha borrado...

dRez

Ami eso me a pasado un par de veces, aunque esta cerrado, el firefox esta iniciado y por eso sale lo del perfil en uso. Yo lo solucioné abriendo el administrador de tareas y finalizando el firefox, despues lo vuelves a abrir y va como antes.

B

dRez gracias... lo malo esque apague el ordenador, y ahora lo acabo de encender con la esperanza de que lo de seleccionar perfil lo pasase por alto...pero veo quen o

fosil

pon en google : perfil firefox

y te sale una solucion ke creo ke es la de seleccionar un perfil poniendo en el acceso directo " -p " o algo asi :-//

ami me pasó lo mismo y ice eso de buscar en google, enserio

B

<¿Como arranco el gestor de perfiles?

Mozilla Firefox almacena las opciones personales, tales como la cache y los datos de los formularios web, en una carpeta de perfil. El gestor de perfiles se usa para gestionar múltiples perfiles y puede ser utilizado también para inicial Mozilla Firefox en modo offline. Para arrancar el gestor de perfiles, ejecuta Mozilla Firefox con la opción -p.

Voy a buscar por más porque esto de ser novatillo y ejecutar con la opción -p (que no se que es) no me va mu bien...

erdanblo

"C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe" -p

B

Ya lo consegui Fosil, releerlo varias veces y conseguido :P, gracias a todos los que habeis contestado:D

Usuarios habituales