MP4

Enanoasesino

Pues weno, la verdad es que no tengo muy claro que es ni nada x el estilo, y es k man dixo de reglarme un reproductor de mp4 y ya tengo uno de mp3 y no se, si mereceria la pena el regalo al ya tener un mp3 y eso... weno aver que me decis :P salu2

ShAdOw000

MP4 es un formato de audio y video, osea ke con un reproductor mp4 tb podras reproducir videos en mp4. Yo con mi psp ke reproduce videos en formato mp4 estoy encantao, no sabes ke gusto da ver una peli mientras esperas la guagua o cuando aces un viaje largo :D

Salu2

Enanoasesino

#2 yo nunca he bajado ningun video en mp4 ;( dnd se pueden conseguir :s y si es asi que reproductor de mp4 me recomiendas?

GeeK

ahora mismo casi todo lo k se saka de videos ta en mp4 , un claro ejemplo si te vas a cualquier fansub de anime te sakan los capítulos de dibujo ya en mp4 , de todas formas habrá conversores y eso de .avi y .mpeg a mp4, no se, mira x ahí

uvege69

con el formato MP4 ahorras muchooooo espacio, si buscas un conversor todo en 1 pon lo siguiente en el google " MP3 to MP4 " la primera que te salga es un programeta k va de lujo ^^

ShAdOw000

Yo uso un programa muy weno ke pasa videos de cualkier formato a .mp4 (solo e probado los .avi) se llama PSP movie creator y es el unico ke no me ha dao problemas, ya ke al intentar convertir una peli con diferentes programas siempre me daban error asta ke encontre este, puedes elegir calidad de imagen y de sonido, resolucion y no se cuantas cosas mas xD.

Y en cuanto a reproductores mp4 no tengo ni idea xD yo uso la psp.

Salu2

Enanoasesino

#6 me podrias decir de dnd descargar ese programa (como copia de seguridad claro esta)

Y ya si alguien sabe de algun reproductor MP4 weno y x unos 150€ aprox de 1gb o mas xD salu2

ShAdOw000

#7 la mula es tu amiga ;)

Salu2

goren

#8 la mula es lenta...lo uniko malo XDDDDD

Usuarios habituales

• goren
  • ShAdOw000
  • Enanoasesino
  • uvege69
  • GeeK