MPEG

Watt

Buenas, queria saber si me compro un reproductor DivX que reproduce MPEG-4, puedo ver mis videos con codec MPEG-1 ? o solo el 4?

y mis videos en formato xvid se pueden ver con un reproductor divx? existen reproductores xvid/divx ?

Gracias ;)

LerToS

Probablemente el MPEG-1 si lo puedas ver, pero el xvid no creo... no estoy del todo seguro pero sería lo normal... de todas formas a ver si alguien mas sabe :S

Un saludo

fosil

mpeg-1 creo que son los VCD's y divx y xvid usan mpeg-4 que yo sepa y si no estoy muy confundido....pero, porque no te pillas uno de esos que lo leen todo? yo tengo el Kiss dp-600 y se come todo lo que le metas _

Watt

buah fosil, 300 eurazos que cuesta la mierda esa xd

Yo buscaba algo de menos de 100€ que lea xvid y tal.

Por cierto, tengo el VideoInspector que te dice el formato de cada video y x ejem. me dice "Códec Xvid MPEG-4"

Si el reproductor lee MPEG-4 pero no Xvid, ese video no lo podria ver, no? pff madre mia q lio. supongo que lo mejor es preguntarle al q te lo vende pero tampoco me creo mucho de esos...

pos nada, si alguien entendido del tema sabe algo q me lo diga, gracias ;)

maRc

El Xvid es un códec que produce videos compatibles con el estandar MPEG-4, por lo que es de esperar que si un cacharro reproduce videos MPEG-4, también reproduce videos Xvid.

Watt

la cuestion es que en las caracteristicas del cacharro pone:

Reproduccion de DivX(MPEG-4), no pone nada de xvid

TheV1ruSS

yo digo k lo compres lo pruebas y lo devuelvas si no vale

Usuarios habituales

• TheV1ruSS
  • Watt
  • maRc
  • fosil
  • LerToS