ai alguna manera d arrankar el ordenador en ms-2 sin disketera, amo arrankarlo kn el pc encendido no xq es pa formatear i no deja xq esta funcionando xp, nose si me entendeis?. esk al instalar xp desde el disco dice k elimina los arxivos del antiguo S.O instalado i io tengo kosas d antes i kiero formatear, alguien me puede alludar??THX.
creo k necesitas un programa de tipo norton commander...e k no se entiende nada de lo k dices...
EDITADO:te dejo un enlance pa k veas de lo k se trata...http://www.altap.cz/salam_en/norton_commander.html
jejejeej lo siento esk tenia un poko d prisa i lo envarulle todo, amos aver voi a explikarlo mejor la disketera del ordenador la tengo jodida por tanto no puedo arrankar ms-2 desde el diskete d arranke para formatear, puedo acerlo kn xp encendido pero klaro no me deja formatear xq xp se esta ejekutando i si kojo i reinstalo xp desde el disco kuando da la opcion d borrar las particiones o krear no me deja acer nada solo reinstalar encima, entos mi preguntas es si ai alguna manera d arrankar ms-2 sin disketera para formatear o alguna otra manera d acerlo ?? :S THX.
si, si el disco bootable lo tengo pero meto el disco arranko el ordenador i nada me arranka normal :s. Para k era esactamente el programa k me pusistes antes?
al reiniciar dale la tasta supr entra en bios y pone como unidad de arranque el cdrom el segundo el disco duro si no va asi deja solo cd rom kita de todo el disco duro despues de empezar a la segunda vez(despues de cargar los controladores) entras otraves en bios y pones cdrom primario y disco duro secundario