MS 2000 professional

Missho

Pos na el asusnto biene siendo que me he cansao del XP y me apetece probar el 2000 professional......

Ahora mi preguntas es:

Son los mismos drivers(grafica,etc..) los del Xp que los del 2000 professional.....me refiero por ejemplo los drivers de NVIDIA tengo los del XP,,,,son los mismos para el 2000?

:::::GRACIAS::::::

erdanblo

Algunos perífericos si, otros no.

Pd. Puedes hacer siempre lo que quieras, pero a mi parecer Windows XP es un Windows2k, pero con colores.

La base de Windows XP es la de Windows2k, osea que los mismos fallos y bugs que te encuentras en XP lo vas a tener casi seguro en W2k, lo que a lo mejor, si se te ejecuta algo más rápido, pero el resto ya te digo, tienen un núcleo similar.

Puestos a probar, ponte un Windows98/ME (Personalmente me parecen muy poco estables y siempre me petan con la ventana azul) o en el mejor de los casos, lo mejor que puedes hacer es probar Linux, en tal caso usa Ubuntu.

Nota:

Para descargarlo: www.ubuntu-es.org
Guia: www.guia-ubuntu.org (Esto lo pongo para que abras 300000 post's con tonterias y te limites a buscarte un poco la vida, la guia está muy bien y es facil.)

AvariciA

erdanblo xq criticas todos los hilos q abre la peña. Ademas es q contestas a todos, siempre de malas maneras y encima es q en algunos casos como este para poner chorradas sin sentido.

erdanblo

Si lo dices por lo de "Nota:", es que es mi forma de ser y como ya me conozco al personal... capaz de abrir un nuevo hilo diciendo "¿que es?¿como es?¿para que?¿y como es?, linux" sin molestarse en buscar nada.

Aun asi, creo que he respondido bien, he dado una documentación, que al menos para mi es valiosisima... y para empezar no necesitará nada más.

PD. No contesto a todo de malas de manera. (La mayoria si, pero no todos, a lo mejor es porque la mayoria son cosas que se solucionan con una simple búsqueda, date cuenta y revisate mis post's y te darás cuenta.)

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • AvariciA
  • Missho