Ms 3.0 Loco? :(

SuN-TzU

Weno, ersulta que tengo desde hace ya cosa de dos años, el ms 3.0. Tengo los ultimos drivers de este y me va del carajo, sin ningun problema al moverlo y todo eso.
El problema esta que de vez en cuando (ahora muy de vez en cuando), que no es siempre, cuando clikeo con el boton izkierdo, realiza un doble click en vez de un click normal. No, no tiene puesto como para que el boton sea de doble click, lo tiene normal, como toda la vida.
El tema es que es un coñazo el no poder elegir cosas, siempre dandole al doble click, en el cs por ejemplo me dispara dos veces seguidas en vez de una.

Alguien tiene el mismo problema, le ha pasado, o simplemente sabe como arreglarlo?

Muchisimas gracias de antemano :)

Patrix

Es normal, con el tiempo los botones se gastan y o bien dejan de responder o como te pasa a ti muestran hipersensibilidad.

A veces en estos casos un par de golpes solucionan la papeleta por una temporada, en todo caso vete pensando en jubilar al raton.

SuN-TzU

:( Thx tiu, aunq me da penita mi mouse :(

TaNNeR

Mi 3.0 de vez en cuando hace como si hubiese girado la rueda (en realidad no la muevo) y me mueve el arma... vamos un coñazo pero hasta q no se muera no me compro otro... :)

Usuarios habituales

  • TaNNeR
  • SuN-TzU
  • Patrix