MS DOS

challenger

Primer thread en esta parte de MV, tengo un problemilla y pregunto a ver si pueden ayudarme, (lei las normas, busque y consegui un tema parecido pero cuando quise responder me envio una advertencia de que si revivia temas antiguos me podrian bloquear la cuenta...me dio miedo XDDDDDDDD)

Este es el asunto, ejecuto en una maquina que tengo un programa que se ejecuta en msdos, luego de abrirlo y cerrarlo varias veces este no se vuelve a ejecutar, ni siquiera se ejecuta el simbolo de sistema como tal. al reiniciar la maquina todo vuelve a la normalidad pero vuelve a ocurrir lo mismo.

Las preguntas son:

-Le ha sucedido a alguien algo parecido?
-Como puedo obligar el msdos a que se ejecute o a que no se cierre?
-Posibles causas

Datos:

Windows XP, sin antivirus, estaba trabajando con el Deep Freeze, y lo desinstale para probar y el problema continua

Operaciones realizadas:

Estoy ejecutando un antivirus a ver que me aparece, sospecho de posible virus, ya que hubo un tiempo en que tuve que deshabilitar el freezer para correr otras pruebas, y en ese lapso es probable que se haya colado alguno.

Saludos

Kb

que comandos ejecutas?

se cierra corriendo algun programa?

ElRuso

Si ejecutas desde command prompt (y no con doble click) te pasa lo mismo? Te da algin error? Alguna informacion en system log?

challenger

#2 no se cierra solo, es cuando intento ejecutar la aplicacion en msdos este no se ejecuta.
#3 si me pasa igual y no envia ningun mensaje de error, system log no arroja nada relevante.

Get

esq el command.com no es nada parecido al msdos puro 6.X de Microsoft, pa q lo entiendas,es algo parecido a msdos incompleto.

has probado una maquina virtual con msdos de verdad o FreeDos en su defecto?

challenger

gracias a todos
El problema ha sido resuelto y era como lo sospechaba un virus impedia la correcta ejecucion del msdos.

Saludos, ya pueden cerrar esto si es necesario.