Msconfig en w2k

J

pos eso k keria saber cual es el comando k ekivale al msconfig del w98, pa cambiar los programas k arranken al iniciar el pc y tal, gracias ;D

kEOxTia

a q sistema operativo t refieres?

S

En windows xp, el comando sigue siendo msconfig. Así que pruébalo sea el sistema que sea.

J

como pone en el titulo, pa win2k2 (w2000)

D

Yo tampoco encontre nada similar en el win2000 y por ejemplo los programas del inicio los desactivaba desde el regedit.

kEOxTia

jayleno ¬¬

win 2k2 = win2002

win2k = win 2000

Patrix

Puedes copiar el MSConfig del W98, y aunque da unos fallos al arrancar de que no encuentra el config.sys y demas, los programas de inicio los pilla bien.

Probablemente el del WinXP funcione mejor.

En todo caso los programas que se ejecutan al iniciar en windows estan ademas de en la carpeta Inicio, dentro del registro en las siguientes ramas:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunOnce

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunOnceEx

Puedes mirarlo con el Regedit.exe

B

Yo tube el mismo problema con el win2k actualmente uso el msconfig del XP (lo guardarde en un disquete, lo pegue en la carpeta de windows del win2k y ale).

geco

no funciona correctamente yo hace tiempo k uso los NT y 2k y casi que no vale la pena por que la mitad de los cambios que haces no quedan reflejados aunque lo indique el msconfig en su interface

TaMy

Pide por el IRC a alguien que tenga XP que te pase sus 3 ficheros de msconfig (el .exe y la ayuda todos se llaman msconfig.*)

Lo ejecutas en Win2000 y es completamente funcional, ya que el WinXP y el Win2000 són hermanos en funcionamiento, no gemelos pero si casi. xD Sino fijaros en que sacan actualizaciones, y Services Packs a la vez. Con similar contenido. tienen los mismos Bugs (hz), etc...etc...

jOK

http://harrrdito.caltanet.it/download/search.asp?id=647#

Usuarios habituales