¿ MSI 9800 pro para HL2 y DOOM3 ?

B

Quiero comprar esa tarjeta en alternate por 229,00€ y no me parece cara, pero la duda me viene porque con las tarjetas que estan saliendo ahora a lo mejor hago el primo comprandola. Claro que no quiero gastar mas de 250€ en una grafica.

Entonces la pregunta es si esa tarjeta tirara bien "sobrada" ( 1024x768 ) con los juegos que estan a punto de salir y los que de ese mismo estilo vengan. Ya se que nadie me puede asegurar nada porque son juegos que no han salido y tal pero bueno aqui hay gente mucho mas metido en eso que yo.

Y otra pregunta; he leido en otro post algo sobre datepath de 256bits (k no tengo ni puta idea de k es ni ka hace ni na) y es algo muy importante "porque si es de 128 la bajada es brutal". Entonces esta tarjeta MSI Rx9800 pro lleva eso a 128 o a 256? Si es de 128 donde encuentro una con 256?

Gracias jeje a ver si este msg ayuda a alguien mas

PD: yo mientras sigo mirando por ahi a ver k pillo pero bueno si alguien lo sabe no cuesta mucho escribir 4 frases aqui ;D

GR33N

los 256bits los encuentras en marcas como club3d y sapphire. olvidate de msi...
Lo podras ver pq pone Memory Bandwith 128bits o 256bits

B

MSI es la gena? ey a ver si voy a comprar la mala jeje

RADEON™ 9800 Series Chipset Features

• Quad-Pipe architecture delivers real-time cinematic rendering and animation.

• THRUVIEW™ creates live, translucent TV, video and DVD windows for easy desktop access.

• Radio frequency wireless remote adds the flexibility of a hand held, 30 foot user interface.

• New EAZYLOOK™ full-sized programming grid offers theme controls and single click navigation.
• MulTView™ enables dual TV tuner capabilities including Picture-in-Picture and independent channel surfing. (Additional ATI TV WONDER™ is required for this to work.)

• Add effects, transitions and sound to videos with Pinnacle Studio software.

• Save projects to VideoCD and DVD formats or output to digital ready television.

• VideoSoap™ provides filtering techniques that improve sharpness and smooth blurry motion for high quality personal video.

• Capture pictures and video at up to 30 frames per second.

• Output to HDTV ready devices with ALL-IN-WONDER®'s video output component adapter

• 128MB DDR memory to generate the most detailed and immersive gaming experiences without sacrificing frame rates.

•••• 256-bit memory interface delivers bandwidth for real-time 3D visuals and barrier-free performance. •••••

• 8-pixel pipeline architecture doubles the rendering power of any competing product currently on the market.

• SMARTSHADER™ 2.1 offers complete DirectX® 9.0 support, enabling cinematic quality lighting effects.

• SMOOTHVISION™ 2.1delivers the sharpest, clearest textures.

• Comprehensive AGP 8X/4X/2X support.

• RADEON 9800 PRO Visual Processing Unit. (VPU)

• One display (VGA or DVI) simultaneously connected with a TV or VCR.

• YPrPb output adapter (available in North America only)

• Core Clock: 378 MHz

• Memory Clock: 338 MHz

• 2D Display Modes: Resolutions, colors and maximum refresh rates(Hz) in 256, 65K or 16.7M colors.

Lo acabo de ver, entonces si lleva 256bits

Korso

yo de alternate tengo una club 3d 9800 PRO 128MB y te puedo afirmar q es de 256bits...

m0rG

Mírate esto http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=30160
Al parecer esa tarjeta es una buena compra ;) .

B

jejej pues a por ella voy oiga. Estaba viendo yo tambien un monton de foros y tal y todo el mundo habla de las saphire y las club3d y nadie de las msi, luego me entere de que MSI lleva con esa 9800 desde junio nada mas, entonces supongo que sera por eso. Sin ir mas lejos el mismo TAMY de este foro tiene la saphire y en alternate vi que habia una 9800 de 269 y la de msi 229 y bueno ya me estaba rallando, en fin. Estaba casi convencido de ir a por MSI pero bueno si en ese foro se dice eso pues mejor jejeje.
Gracias de todas maneras

B

bueno ya la he encargado

MSI RX9800 pro TD128 (sera turbo diesel?) por 229€ mas 7 de gastos de envio y 4 de contrareembolso,
TOTAL 240,00€ entregada en domicilio.
En alternate.es y ya pondre aqui como va el Far Cry y juegos cañon de ese estilo, porque si os digo que me da 100fps fijos en el cs os vais a quedar igual jejej me los da la 9000 pro...

Cretu

http://www.msi.com.tw/program/products/vga/vga/pro_vga_detail.php?UID=576

dicen que lleva R360 (9800XT) y que la reconoce como tal, aparte, segun veo en la web de MSI pone que incluye un adaptador para Video-Out y Video-In, ademas en la descripcion aparace:

Capture pictures and video at up to 30 frames per second.

lo cual signfica que tiene VIVO (o similar)...

si señor, excelente compra, cuando la tengas si nos puedes sakar unas fotos por detras y por delante te estariamos muy agradecidos...

saludos

m0rG

Y si añades algunos benchmarks y pruebas de OC te estariamos eternamente agradecidos xD .Para mi es una compra excelente,me dan ganas de pedirla y jubilar mi GF4 ^^ .

Cretu

benchmarks? pues hazte la idea de entre 9800Pro y 9800XT, mas bien cerca de la 9800XT...

aparte, no tengo esa grafica en mi mano pk espero k se cumpla la preddicion de la bajada de precios en 2 semanas de las X800Pro...

cuando tenga grafica nueva, voy a kemar mi GF4MX a fuego lento en aceite de soja...

aparte los contenidos son excelentes:

Tom Clancy's Ghost Recon
Duke Nukem: Manhattan Project
The Elder Scrolls III: Morrowind
The Sum of All Fears
IL-2 Sturmovik
Serious Sam 2 lite
Rally Trophy
Beam Breakers
Zax: The Alien Hunter
Oni

MSI Media Center Deluxe II release 2
Virtual Drive 7 Professional Version
Restore It 3 Professional Version
MSI 5.1 ChannelDVD Player
Foreign Language Learning Machine
MSI Super Pack (Photoshop® Album SE y 3D Album SE)
MSI 3D Desktop
MSI Developep Software (MSI Live Update Series, GoodMem, LockBox, WMIinfor, etc...)

lo que si seria interesante es saber si esta grafica es compatible con los Arctic Cooling VGA Silencer Rev3 y con los nuevos modelos que saque esta casa...

saludos

BEDI

si tiene el r360 podras flashearla a 9800XT sin ningun tipo de problema. Vamos, que tu tarjeta tiene el core de las XT con una bios de pro

saludos

B

si bueno tampoco es que yo sea el "overclocker", si es algo sencillo si lo hago pero no me quita el sueño.
Mañana por la mañana me la dan, en teoria, hago los benchmark 2001 y 2003 y os lo pongo aqui y subo 2 fotos de la tarjeta.

Y lo de la x800 a cuanto dices que van a bajar? porque de 600 a 400 sigo sin ver normal comprarla.

B

A mí me acaba de llegar de alternate la Sapphire 9800 Pro 128 MB Ultimate (la del pedazo de disipador).

Se podría pasar sin ningún problema a XT?

Salu2.

Cretu

#11 es cierto que lleva rl R360 pero lleva 128mb, y no e visto muchas 9800XT de 128mb...

#12 lo que e oido (de mano de tamy) que es saldran unas x800¿GT?, que seran X800XT pero a frecuencias de Pro, y las X800Pro bajaran a unos 200-300...

#13 la cuestion es que ami no me gusta mucho flashear, no por miedo, si no porque luego la cosa no va muy fina, con aartifacs si se le ponen filtros, etc

saludos

BEDI

#13 si tiene r360 la respuesta es afirmativa

B

Graphics core : R350 (8x1)

Pues va a ser que no.

Cretu

#16 en la oficial no pone nada de R250, y si estubiera puesto, es obio que ijeran que trae un R350 para poder venderla como Pro a ese precio

el 100% de los usuarios que la tienen afirman que la suya monta un R360

saludos

B

#17 eso es lo que ponía en el aida sobre mi Sapphire 9800 Pro 128MB, R350 :S

El q d 250? No me entero xD Pensabas que me refería a algo d lo q habías dicho tú?

B

Pues ya la tengo desde esta mañana y no he tenido tiempo de hacer muchas pruebas y las fotos no las he subido las pondre entre este noche y mañana (soy un perro sarnoso)

En el benchmark 2001 hago 14360

MSI 9800 pro 128mb
AMD 2,8+
512DDR
Gigabyte GA 7VAXP
Drivers los Catalyst ultimos y los hyperion de VIA los 451 (ultimos tbien)

El XP directamente la reconoce como 9800 XT y en propiedades aparece como 9800 XT

Los juegos no he probado mucho pero el Underground a 1024 con todo al maximo va perfecto y dicho sea de paso, parece otro juego con el motionblur ese jejej

El cs no lo he probado mucho pero el mapa del Condition Zero (uno que hay un avion en un riachuelo, y estan los rehenes en un entorno de selva y tal, no me se el mapa) hace 99 con bajadas a 70, eso me mosquea pero tengo k ponerme a ver k pasa

El Benchmark 2003 lo estoy bajando ( o_O ) y ahora o pongo

Usuarios habituales