MSI GEFORCE 5600FX 256DDR

T

Hace poco me hice con el FARcry, convencido yo de mi flamante VGA, probe el dichoso GAME.
Bueno mi sorpreso fue que de primer grado el juego me exigia una coinfiguración MEDIA, que pronto cambié a MUY ALTA. Imposible jugar ??¿?, rápidamente la sustituí por ALTA, (bajé todo los antialias), y mejoró considerablemente, (tuve que reducir la resolución a 800x600), todo esto con los nuevos de NVIDIA, y los diretx 9.0b; se dejaba jugar hasta que dois enemigos aparcen en pantalla...
Esto es normal o estoy metiendo la gamba en algún tema de drivers, los q tengo instalados son 6.14.10.5663...
Mi tarjeta es una mirda o es que el reinado de GEForce finalizó apartir de estos juegos.
La puta tarjeta me costo 250€ hará 6 meses como mucho. A ver si hay alguien q pueda ayudarme

Xenom0rph

Yo creo que el juego te funciona acorde con las posibilidades de tu tarjeta grafica.

darkblade60

yo tengo la 9800 pro y tampoco me va muy bien k digamos :S

B

250€ ? ufff

M

Sin clavazo.. xD Yo la pille x 100 cuando salio y te aseguro que es una verdadera meirda xD.

T

E juego lo he visto en una ati 9700 y va el hijo de puta perfecto, digamos q parece una puta máquina recreativa. Y a mi me va de pena...
Encima la ATI esta es más barata

M

Normal.. Comparar una 5600 con la 9700 es delito xD

T

cuando miro las características de esta tarjeta en als propiedades de pantalla...me dice:
Nombre: ati 9500pro/9700
cpu: radeon 9700

Puta tarjeta de mi hermano....el jodio q le costo 4 duros.....:(

BEDI

El FarCry debe ser el juego q mas grafica pide hasta el momento

saludos

T

Como puedo overclockear mi mierda de 5600 para ganar algún frame de más sin utilizar los drivers de la MSI?

BEDI

Con el RivaTuner podras cambiar bastantes opciones de tu grafica, y por supuesto, overcocinarla

saludos

Sir_CANON

yo tmb tengo una FX5600 de AOPEN 256 mB DDR.

Y me detectaba en claidad media, cuando entre a jugar me ibe super mal y relentizado.
tenia k ponerlo todo a nivel bajo, lo k hice fue ponerle lso drivers 56.72 k van de lujo, y lo pude jugar en claidad MEDIA, pero tmb la overclockee un poko con el rivatuner, y me ba ahora bastante bien.

ach3chin0

Q plataforma rulas ??¿¿

H

T

Dónde me bajo el rivatune...

Sir_CANON

te lo puedes bajar de www.guru3d.com ->en la seccion de la derecha tienes la descarga

T

A cuanto me recomendais, la tengo a 325/500, cuanto puedo ... más teniendo cuenta el modelo

Sir_CANON

debes bajarte el 3DMark 01 ó 03, y cada vez k subas un poko los valores testearlo con el programa, una vez t emepizen a salir efectos raros en el 3DMark eske ya no awanta mas.

Usuarios habituales