¿MSI o Creative? Help!

zaki

Wenos dias, pues mirar esta es la duda ke tengo el otro dia llame a la tienda para pillarme una grafica total pregunte el precio de la Gforce Ti 4800 (msi) 300 € y yo le dije vale e estado ahorrando y ayer me llego la revista del Centro-email total la estube viendo y me encuentro esto Creative Gforce FX 5600 Ultra 290 € me kedo asin !_! yo opinio ke creative supongo ke sera de menos calidad de msi al ponerla a ese precio pero prefieros ke algunos me lo confirmeis y en tu caso cual te comprarias de esas 2 gracias a todos :)

Ci3rv0

Yo tengo MSI la placa base de MSI y es espectacular... Es la poia :P Y he oido k las t.Graficas de Msi tb van muy bien...

Spybreak

las diferencias entre tarjetas graficas iguales, pero de marcas distintas es 0, excepto si son de marcas MUY MUY cutres, que a veces salen defectuosas.

por cierto, 300€ una 4800? pa eso te compras una 9700 ke te sale mas barata y es BASTANTE mejor.

SeNte

NO compres hardware en centro mail por favor. Te le van a meter hasta el fondo.

Prefiero una ti 4800 que una FX 5600.

La FX por 170€ la consigues facil, la ti 4800 no lo se pero por el estilo.

ErmacVassili

La Ti4800 es mas potente q la FX5600, sea en la marca q sea, si las dos fueran iguales me quedo con la MSI, aunque en tu caso me quedo con la Ti4800. Pero la Principal diferencia si las dos fueran Ti4800 entre la creative y la MSI, seria el color :> de verdad y quizas algunos software, pero ve la de mejor relacion precio/calidad, creo q es la ti4800

E

Pues mira, con cualquiera de las dos vas a ir sobrado...

Una de ellas, la Ti es más potente que la Fx, pero la Fx es compatible Directx 9.0, así que teniendo en cuenta que con las 2 vas sobrao pa un añito, o 2 si no eres muy exigente.... la Fx sería mi prioridad...

Dek0

Me parece, tampoko estoi seguro del todo, ke la FX5600 es UN POKO MAS POTENTE ke la 4800ti. Es la 5200FX la ke si es menos potente ke la 4800, pero ojo, ke no toi seguro :P

PD: A no ser ke sean marcas del avellano (muy muy cutres o poko conocidas) en las marcas conocidas no suele haber diferencias de rendimiento, en todo caso de extras (accesorios de la tarjeta, software gratis, sistema de ventilación...) pero nada mas

Usuarios habituales

  • Dek0
  • Elgor
  • ErmacVassili
  • SeNte
  • Spybreak
  • Ci3rv0
  • zaki