no se me instala, me sale un error, pone ves a la pagina del msn
a mi me pasa =, pero me dijeron k me bajase otro y asi hice...
pero ahora me dice k el windows instaler nop uede hacerlo por k esta viejo o algo asi...
Tengo el WIN ME , mierda SO
me pasa lo mismo que ati, tmb tengo w me :p, el otro pone que el windows installer es viejo me bajado otro i me pone lo mismo queria probarlo
conosco a muxa ente k le va....
pero supongo k tendran XP, io con mi 2000 de procesador y mi modesto SO de win ME....
k mierda, no?
jaj
ostras....
k no le conecta a nadie...
io no me arriesgo, paso de BETAS y loinstalo cuando salga la FULL
si lo kereis instalar antes teneis k cerrar todas las versiones del msn!!!!!!! pa eso os vais a administrador de tareas (ctrl+alt+supr) y le dais finalizar a msnmsgr y ya ta!! yo os lo rekomiendo ma gustao mucho eta version
Yo tb probe a cerrar todas as versiones del msn y seguia sin instalarse, tb me ponia eso de que el windows installer esta mu viejo o yo que se que paranoias le dan a mi ordenador
Joder no os va por ke tiene virus yo me lo baje pase el antivirus con un prog nuevo ke tengo y me lo kito....
pse
mazo virus... vaya lamer pfff
a los k no os funciona a ke no teneis ni xp ni w2000?
creo k solo soporta esos S.O
PD: siendo beta funciona a las mil maravillas ...
A mi me funciona d pm ....... y me conecta rapido y esta mazo d serio ay con las fotitos ................. y si no os gusta pos desintalais y fuera no problem..... DeW
LO que os falta es el windows installer de microsoft es un pach que solo hay que instalarlo y ya tira (esencialmente para la gente que tiene Win2k o XP)
la dire es esta: http://www.a-softtech.com/Free/MSI/WindowsInstaller.html
instalarlo y luego el msn y ya ta
Un saludete