MSN ayuda

S

abro el MSN y las conversaciones no puedo abrirlas por mas q le des dos clicks o le de a enviar mensaje instantaneo.. le doi a restaurar y tp va ... amos q no puedo abrire las conversacion si alguien me puede ayuda se lo agradecia...

PD: lo e desintalao desfragmentao y de todo y lo e vuelto a instalar y tp va :'(:'(:'(:'(:'(

Sergio8603

bájate el amsn.

SirfraG

el amsn es la mierda

DaRkBuRNeR

samoto puedes intentar entrar desde la cosa esa k an sacado para conectarte a tu cuenta sin instalar nada,no lo e probado xo weno,experimenta xDD mejor k nada.....
http://webmessenger.msn.com/default.aspx?R=1

VipeR_CS

mmm por casualidad me he encontrado con esto en otro post sobre el SASSER:

IMPORTANTE - Nuevo virus lsass.exe

Como veo que os esta pasando todos los sintomas de este virus que esta acechando a una gran parte de usuarios desde el dia de ayer os aviso de los sintomas que produce el virus en vuestro PC:

• Internet deja de funcionar cada 2 por 3
  • Reinicio del sistema (como si fuera el blaster)
  • Aumento de los recursos que utiliza el ordenador con lo que el ordenador empieza a funcionar lento o incluso a golpes (en el cs bajada considerable de fps)
    - Si usais el msn vereis a gente conectarse pero ni recibireis ni podreis enviar mensajes a otros usuarios
  • Os restringe el uso de apagr equipo y Control+Alt+Suprimir forzando a apagar el ordenador de un modo brusco

Leete el FAQ sobre como eliminar el sasser y sigue todos los pasos a ver si arreglas el problema.

Usuarios habituales