buenas quiero desinstalar el msn live pq resulta q tengo problemas al agregar conectatos y quiero instalar el 7.5 pero no quiero perder los iconos ni la configuracion q tenia, como puedo hacerlo?
Copiando la carpeta de CFG que está en:
C:\Documents and Settings[b]nombre[/b]\Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger[b]números[/b]
(es posible que te salgan muchas carpetas con números, así que debes averiguar cual s la tuya (es la única que ocupa algo de espacio y que tendrá contenido, como truco puedes seleccionar unas 10 / 20 carpetas y ver las propiedades, si sale 0 bytes, te puedes cargar todas esas carpetas que están vacías, si te sale que ocupa algo pues sabes que una de las seleccionadas es la tuya)
Abro las carpetas pero solo llego hasta despues de datos, pq luego hay una carpeta llamada aplication date -> microsoft pero dentro no pone nada de msn.
C:\Documents and Settings\nombre\Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger\números
1º el windows live messenger no te borrara tus cosas al desinstalarse..
2º el windows live messenger funciona perfectamente, ese error es debido a la nueva funcionalidad que tiene.. pero cerrando y abriendo sesión tendrás todos tus contactos perfectamente.. además en el 8.2 (que salio antes de ayer) ya no tienes ese problema.
3º si aun piensas guardar todo.. te lo voy a explicar aquí:
C:\Documents and Settings\TU USUARIO\Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger\TU NUMERO DE CUENTA\
Contenido de las siguientes carpetas:
Backgrounds = Fondos
CustomEmoticons = Tus emoticonos
DeluxeDisplayPictures = Avatares animados
DynamicBackgrounds = Fondos animados
UserTile = Tus avatares normales
Winks3 = Tus winks
VoiceClip = Tus mensajes sonoros xD
MapFile <- de esta desconozco el contenido..
Y para saber tu numero de cuenta fíjate en esto..
Opciones - Mensajes - "guardar mis conversaciones en esta carpeta"
y te saldrá algo así..
C:\Documents and Settings\USUARIO\Mis documentos\Mis archivos recibidos\NOMBRECUENTA296463808\Historial
Los números son el "numero" de tu cuenta, con eso podrás saber en cual de todas las carpetas estan tus fotos y demás..