se me a caido msn y ni www.hotmail.com funciona.. nose si es globar o para los usuarios de jazztel
acabo de entrar, después de varias veces intentándolo al final he entrado, lo q pasa es q no hay nadie conectado estarán todos igual..
yo tengo ONO y ni va el msn,ni el steam,ni el hotmail y ademas me dice esto al entrar al msn:
http://img130.imagevenue.com/img.php?image=70979_Dibujo_122_161lo.JPG
que es lo que pasa?
a mi también me ponia una cosa parecida a eso, pero yo he estado un tiempo dándole a conectar, y al final lo he conseguido prueba a ver si a ti también te deja
algo pasa, va cuando le da la real gana, tengo ono y las paginas van cuando les da la gana, al igual que el msn, hotmail.com etc... Supongo que estaran liados tocando algo, o teniendo problemas, no es normal.
weno ya que stamos ablando de ono... alguien que tenga conectado el cablemodem a un router wifi... os sigue funcionando? esque no se si esque se me a jodio el puto router( de la noxe a la mñn ma dejao de ir, me dice en la configuracion del router que el cable esta desconectado) o que los de ono an exo algo i esto ya no me va.