Msn en XP 64

A

Pues tal y como dice el titulo , intenté mil formas de instalar el windows live essentials y no me va , de una manera u otra , no me abre o directamente me da errores , todo lo que sale ne google no me funciona y actualmente estoy utilizando un msn bastante mierdoso xD

BLZKZ

amsn o pidgin te toca usar. Creo que windows XP no tiene soporte de msn live!

A

en 32 bits podía utilizar el de la propia pagina de msn , instalando antes un parche de 5mb cual no recuerdo ahora... pensé que tendría una diferencia notoria al pasar de 32 a 64 en lo que se refieren FPS dentro de juegos , rendimiento , estabilidad , pero lo veo exactamente igual xD

1 respuesta
BLZKZ

#3 a ver... windows XP de 64 bits es basura. Si quieres 64 bits deberias instalar windows 7, si quieres windows XP (que yo personalmente no te lo recomiendo) deja uno de 32 bits

1 respuesta
A

#4 Tengo un pc mierdero xDDD prefiero XP a parte xddd ayer mismo tube que hacer OC al procesador para conseguir algo mas de fps in-game ;<

#6 E6600 3.2 ghz ( lo subí algo mas , pero empezo a dar fallos ;< ( OC ) ) , HD 3870 ( hasta que no me traigan la 9800 dado que ha " petado " , 3 gb de ram ddr2 800.

1 respuesta
TeNSHi

que pc tienes?

1 respuesta
BLZKZ

#5 entonces pon 32 bits xD (aun asi, tengo un PC mas mierdero que el tuyo con windows 7 32 bits, un celeron 1.7 2Gb ddr2 con una intel gma 965 xD)

Yo que tu lo probaba (no pierdes nada xD) a ver que tal iba y si pierdes rendimiento lo quitas y metes XP de 32 bits. El caso es que el XP de 64 bits fue una "prueba" y el rendimiento era malísimo, fallaba más que una escopeta de ferias, de ahí que te diga que lo quites, no es por otra razón xD

Edit: con un e6600 y 3Gb ddr metele windows 7 de 32 bits, te deberia ir mejor que el XP xD

1 respuesta
A

#7 Ya lo probé en su momento , W7 32 y 64 , mal rendimiento con ambos , a parte juego en una CRT 17 " se ve ultra horrible , prefiero el tipico XP xDDDDDDD ( no me muevo por estilos visuales , que conste )

pd : he utilizado siempre XP UE dado que eran los que mas rendimiento me ofrecían , al cambiar a XP 64 me dió la sensacion de tener mas fps in-game , pero me parece a día de hoy que no .. xD

#9 Joder , pues cuando lo probé no noté mejoria , es mas todo lo contrario xD

1 respuesta
TeNSHi

Con ese pc ni te lo pienses win7 32 y si el día de mañana amplias ram win7 64, uno parecido tenia yo con 4gb y win 7 64 y menuda diferencia respecto xp.

1 respuesta
Sucia

#8 A ver, con 3 gb de ram, para que usas 64bits? Eso es para >4, ponte el 32 anda XD

1 respuesta
A

#10 pues nada , return to xp 32 , xDDDDDDDDD

Alguna recomendación o sigo con mi XP UE 7 o 9.5 xD

1 respuesta
Sucia

#11 Un Win Xp limpio, que no te toque nada, luego tu ya le pones lo que quieras. Nada de Ues, Todo en unos y tal, que solo tocan directivas y lo dejan que da asco xD

1 respuesta
A

#12 A día de hoy , no he notado la diferencia xDDDDD
#14 Pos no me ha dado ninguno , lol ! xDDDD

pd : igualmente , hace un par de meses busque un par de XP limpios y ninguno pude bajar , todos eran shit y mas shit >,<

1 respuesta
L

#13

Pues anda que no se nota... a la minima te dan errores de dll's y hostias, por estar tan modificado... Lo mejor es un XP limpio, o hacerte tu a medida el XP, sabiendo lo que tocas.

1 respuesta
allmy

#1 Yo antes de tener el W7 tuve XP64 y la verdad que no pude estar más contento, se iniciaba el pc en 4 segundos xD (no te digo nah, y te lo digo todo). Lo único malo es la la poca incompatibilidad con TODO. Incluso con los propios programas de windows xD.

Instálate el AMSn.

1 respuesta
A

#15 Me da fallo tambien :S , ahora uso el msn 8.5 pero visto lo visto , mañana me meteré XP 32 o a lo mejor vuelvo a w7 32 aunque me vaya algo peor , no lo sé..

#17 Si , probé portable y lo que no era portable , nada funcionaba .... Cambiaré sistema operativo a XP Limpio si encuentro alguno y si no pues vuelvo al UE que hasta ahora no me había dado fallos ... si no probaré suerte con el W7 32

#18 Si que lo uso para jugar xD

2 respuestas
allmy

#16 Espera, voy a preguntar a ver si algún amigo me dice de alguna otra alternativa xD.

#16 Has probado con la versión portable del amsn?

PD: Yo cambiaría de SO. El XP64 me da que fue un experimento de microsoft para probar los sistemas de 64 xD

1 respuesta
allmy

#16 Si no lo usas para jugar puedes intentar con Ubuntu, Mint o alguna distribución que se use para ordenadores antiguos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • allmy
  • Adamantium
  • LzbeL
  • Sucia
  • TeNSHi
  • BLZKZ