MSN manda correo sin yo hacerlo

GeO-Granada

Buenas, era para saber si lo que voy a exponer es normal.Le mandé a mi novia por no conectado 3 lineas por msn , pues bien , hoy le ha llegado lo que le escribi por e mail .. hola? por que ha pasado esto? es normal? saludos.

nanuke

A mi me pasa también, en lugar de mandarlo en una conversación normal lo manda por mail. Supongo que podrás desactivarlo en las opciones o algo, la verdad es que no he mirado aún :P

balmunG_

A mi me ha pasado varias veces, siempre cuándo alguno de los dos está no conectado, y veo que me dicen porqué me envias tal por email? Y yo wtf... y lo más triste es que les intento explicar que lo hace el msn solo y ellos convencidos que se lo he mandado yo...

saludos

josecollants

curiosamente me pasó hace poco y me quedé rallao xD

B

Cuando estás sin conexion y te hablan por el messenger, te enteras de lo que te dijeron o bien al iniciar sesión, o bien te llegan al correo, pero es simplemente eso.

GeO-Granada

Es que coño , me dice mi novia , para que me mandas un correo poniendo : xD ? y le digo... yo no he mandao ningún correo... y me dice que si , le digo que me lo mande ... y resulta ser lo que le puse en no conectao.

Me quedé tieso , pero si os pasa a más , no me tengo que preocupar. xDD

Usuarios habituales