MSN Messenger

V-ChakSorZ

Buenas, tengo el mismo problema que polii, este personaje se dedica a joder cuentas del msn, nose como lo hace, estaba en el msn, y me dijo que me lo petaría, me sali, entre y me salia " no puede iniciar sesion ya que el servicio no esta disponible temportalmente"

Hay alguna solucion? gracias :P

Z3R0KULL

no te preocupes......es una lameria. Eso es solo un programa que empieza a "intentar" loguearse en tu cuenta, pero como el servidor de msn tiene un poquito de seguridad, cuando comprueba ese intento tan masivo (fuerza bruta) desactiva por un breve espacio de tiempo tu cuenta.

Hazme caso, dentro de un par de horas (es decir, cuando se canse el lali ese) podras arrancar tu msn y/o cuenta

V-ChakSorZ

Muchas gracias, ya me funciona, pero temo que vuelva a hacerlo :S. Puedo intentar hacerle eso a el manualmente o se necesita algun programa?

pd: que quede claro que no quiero ese programa ni quiero saber el nombre, tan solo si se necesita un programa para hacer eso

gracias x contestar

Z3R0KULL

es un simple programa echo en VB....es una tonteria, pero no voy a decir el nombre dle programa (hay varios) porque mas que programa es una putada xD

Usuarios habituales

  • Z3R0KULL
  • V-ChakSorZ