hola no se porque no me deja conectarme al msn para hablar con putotesh de esos. podreis ver que me funciona perfectamente internet y que ademas tengo los puertos abiertos en el router (o eso creo si sabeis el puerto de msn...), aparte tengo una conexion inhalambrica desde hara 3 semanas o asi y me ha funcionado el msn perfectamente hasta hoy a las 19:00 o asi. He esperado un par de horas para ver si se funcionaba solo (xd) pero he podido comprobar que no. Me baje ahora mismo la version live del msn y tp me tira. Que puede ser?
No se si te ayudara demasiado pero aunque yo si me estoy pudiendo conectar el msn no va demasiado "fluido" ya que algunas veces se me cae solo... o se keda "mal conectado"...
Puede ser un problema del Windows Live... o un problema de los servidores de MSN o un problema nuestro...
Solo saldremos de dudas... si vemos que no son casos aislados..
Salu2
mire antes de postear y no lo vi
ademas mi problema tb esta con el msn normal (¿7.0?) y no me llega ni a conectar, con el solucionador del msn me lo pasa y me pone que mi conex esta bien y que todos los puertos abiertos, nose