MSN messenger 6.2

cASKU

Hola, tengo un problema cn el MSN messenger 6.2. Lo que me pasa es k en kuando intento iniciar sesion con dicha version, se me keda colgao el MSN. He reiniciado y nada. Con la 6.1 no me pasaba, me iva d lujo. Ya me encontre cn este problema anteriormente y instale la 6.1 otra vez pero ahora lo ago y me obliga a descargar e instalar la 6.2 y no me deja iniciar sin esta version. Soluciones?? :(

intel p4 2,4 Ghz
512DDR
windows XP

PoLoCk

prueba a descargar el msn desde otro lugar, como www.softonic.com o algo asi

cASKU

he provado lo del #2 pero nada.

Fenix15

inicio, configuracion, agregar o quitar programas, desinstala el msn 6.2 e instala el msn 6.1 es muy sencillo.

DrDre

pues tendras alguna incompatibilidad o algo, no se, si no funciona siempre te kedara el 6.1 :S

cASKU

pero k no me deja con el MSN messenger 6.1 !!!!!!!!! me obliga a descargar el 6.2 y no me deja iniciar sesion!! leeros el thread

cASKU

joder chicos...ayuda

PePiToGriLLo

y pa q koño t instalas el 6.2?xD

MrNobody

Yo intente instalar ultimamente el messenger y al bajarlo de messenger.msn.es me bajaba un .exe corrupto...asiq al final me acabe poniendo el amsn , otra opcion es el dmsn ....mientras solucionan lo q sea puedes tirar con esos

P

yo tengo el 6.2 y la verdad es q no me ha dado ningún problema, prueba a ponerte el windows messenger q es lo mismo pero más feo xDD

Usuarios habituales

  • piunch
  • MrNobody
  • PePiToGriLLo
  • cASKU
  • DrDre
  • Fenix15
  • PoLoCk