msn messenger 7.5

Turk0

mirar me baje el 7.5 i no me va porque al ponerle la contraseña que es de 7 digitos me salen automaticamente 8 al darle a iniciar sesion y no se porque motivo.. aun poniendo solo un digito me siguen saliendo 8 y nose porque e probao hasta desinstalandolo y to y no me va solo me va el messenger del windows porque ni con el 6 ni con el 7.0 me va.. si alguien sabe de algo pa quitarlo que me lo diga.
gracias

smoGG

msn 7.0 + plus!

Y

prueba el http://mercury.to que es un cliente de msn messenger 100% compatible y comprueba que es un problema del propio 7.5 o si es el sistema que te rechaza por algún motivo.

Bocasucia

el problema no es de los digitos, mi contraseña tiene trece, y cuando le doy a iniciar sesion tb se ven 8, pero se conecta

Ju

Lo que te ha dicho #4 es cierto, la mía también tiene unos cuantos más y al darle al intro aparecen 8 automáticamente.

Reitero que no es problema de la contraseña.

En teoría cuando no te deja entrar te pone un motivo, si los servidores están saturados, si es posible que tu conexión no esté operativa o si tu contraseña no es válida. Al menos, que yo sepa, distingue esos casos.

Usuarios habituales