MSN Messenger para iMac !

mryitan

Hola amigos
pues que tengo un pequeno problema, me he bajado el nuevo messenger para iMac 2.5 ( para S.O. 8.x a 9.x segun microsoft) y resulta que cuando lo voy a instalar me dice que no puedo, porque tengo que tener como minimo el 9.2.2 y yo tengo el 9.1.

A alguien le ocurre esto? alguien lo ha solucionado? algun parche en internet no oficial para arreglarlo?

Me he bajado otros programas que se conectan a la red msn, pero no puedo usarlos porque me dice que la red se ha actualizado y necesito bajarme la ultima version .

Por favor ayudarme!

mryitan

ey porfavor responder al tema, con algo que pueda ayudar, seguro que no soy el unico en esta situacion.. por favor ayudarr....

Spybreak

es tan facil como instalar el 9.2.2 xD

mryitan

no te creas que es tan facil.
1 Toy viviendo en EEUU , en una familia americana desde hace 2 meses y el PC no es mio.
2 Supongo que instalar de la 9.1 a la 9.2.2 no sera gratuito ( haciendolo legalmente ) .
3 En el caso de ser gratuito de donde me bajo la actualizacion?

Bueno si me podeis ayudar....
No se porque cono la familia esta tiene que tener un puto imac... encima es 9.1 !!!

Saludos!

JoSuK

el powermacg4 mio tiene un auto actualizador , lo que no se si te actuaizara a esa version pq lo he usado un par de veces

Spybreak

bueno, aqui te pongo el link pa descargar el update de 9.1 a 9.2.1:

http://www.versiontracker.com/dyn/moreinfo/macos/11756

y aqui tienes el update de 9.2.1 a 9.2.2:

http://www.versiontracker.com/dyn/moreinfo/macos/12765

con eso deberia bastarte. Supongo ke tendras un iMac de los antiguos, a 233mhz o por ahi. En su epoca eran buenas maquinas, ahora estan algo desfasadas pero bueno, sirven para lo basico :)

Josuk, tu G4 estara usando OS X y por eso tiene autoupdate y todo el rollo.

JoSuK

si spy tiene macos x pero solo lo he usado para ver dvds y para ver archivos de texto e introducirlos en linux , esque los mac no me entran xD

Spybreak

pos no sabes lo ke te pierdes :)

por cierto, ke g4 es?

Usuarios habituales

  • Spybreak
  • JoSuK
  • mryitan