MSN: no me funciona la contraseña

calico

hola, hace un rato e probado a entrar en hotmail y pone que la contraseña es incorrecta, suelo usar 3 o 4 contraseñar diferentes para todo, con lo cual e probado las demas sin preocuparme, pero al probar todas y volver a probar todas sigue sin funcionar, me da la opcion de "¿Ha olvidado la contraseña?" pero al darle simplemente me da la opcion de enviarme a mi mismo correo como restablecer la contraseña, cosa poco util puesto que no puedo abrir mi correo...
antes tenia una pregunta secreta para estos casos asi que aqui esta mi duda: ¿alguien puede haber entrado en mi msn, cambiado la contraseña y quitado la pregunta secreta por amor al arte?
¿si es así o simplemente no me acuerdo de la contraseña correcta hay alguna forma de solucionarlo?
¿puede servir de algo enviarle un mail a los de hotmail?
gracias, estoy desesperado

EDIT: me acabo de acordar de la contraseña buena, perdon por las molestias, si algun moderador quiere borrar este post se lo agradezco

D

: /

HNgoly

Madre mia...

SiKoPaTa

BAN.

TeKaNeO

Consejo para la parte siguiente de tu texto:

""¿Ha olvidado la contraseña?" pero al darle simplemente me da la opcion de enviarme a mi mismo correo como restablecer la contraseña, cosa poco util puesto que no puedo abrir mi correo..."

Pon una dirección de correo alternativa, si pones la misma .... poco sentido tiene esta ayuda para recuperar contraseña... xD

Usuarios habituales

  • TeKaNeO
  • SiKoPaTa
  • HNgoly
  • dabla87
  • calico