Pues eos, intento acceder a mi cuenta de correo, y que no me deja, dice que está bloqueado, intento recuperarlo con un mensaje que te mandan al móvil con un código y NADA ESTOY ACOJONADO!
qué se os ocurre? a alguno más le pasa?
Pues eos, intento acceder a mi cuenta de correo, y que no me deja, dice que está bloqueado, intento recuperarlo con un mensaje que te mandan al móvil con un código y NADA ESTOY ACOJONADO!
qué se os ocurre? a alguno más le pasa?
Ohhh Dios mío!!! No puede ver su correo, necesitamos ayuda aquí!!!
Estar registrado desde 2005 y que no sepas donde van los hilos de este tipo es como para darte con una cuchara en un pie.
Foro de Software, por favor.
pero si yo solo lo uso para las facturas de paypal y para poco más, ni abro mierda ni mando mierda.. xD bueno he podido recuperarlo, no me había dado cuenta que era offtopic perdón, pero me ha resultado "raro" que las 3 cuentas de correo electrónico que tengo las 3 bloqueadas :S
#7 Al final como lo has podido recuperar? Siempre he tenido curiosidad de como bloquean esas cuentas.
#8 tenía el tlf móvil apuntado dentro de la cuenta, solo tuve que darle a mandarme sms con código de recuperación o algo así, me lo mandaron al móvil y lo puse, menos mal... que miedo he pasado, mi paypal, mis contactos :qq: :qq: :qq:
La verdad es que sí, sería una putada perder el mail, aunque yo uso GMail y ya tengo el movil ahi metido para poder recuperar la cuenta en casos de emergencia xD
realmente me gustaría saber si es una "medida" de seguridad de w.live o es que ha pasado algo extraño...
A mi me pasó lo mismo el otro día...
Lo que me jode es que despues, al entrar al email, fui a opciones para quitat mi numero de movil de los datos y no me dejaba.
Tenía 2 casillas, para poder marcar, que ponia "quitar" y "mantener" y no me dejaba pulsar la de quitar...