MSN problema: Dice que mi email está bloqueado!

GeO-Granada

Pues eos, intento acceder a mi cuenta de correo, y que no me deja, dice que está bloqueado, intento recuperarlo con un mensaje que te mandan al móvil con un código y NADA ESTOY ACOJONADO!

qué se os ocurre? a alguno más le pasa?

1 comentario moderado
GeO-Granada

#2 al msn puedo entrar, pero al correo no!!!

PocketAces

Ohhh Dios mío!!! No puede ver su correo, necesitamos ayuda aquí!!!

Estar registrado desde 2005 y que no sepas donde van los hilos de este tipo es como para darte con una cuchara en un pie.

Foro de Software, por favor.

5
2 comentarios moderados
GeO-Granada

pero si yo solo lo uso para las facturas de paypal y para poco más, ni abro mierda ni mando mierda.. xD bueno he podido recuperarlo, no me había dado cuenta que era offtopic perdón, pero me ha resultado "raro" que las 3 cuentas de correo electrónico que tengo las 3 bloqueadas :S

1 respuesta
iAtlas

#7 Al final como lo has podido recuperar? Siempre he tenido curiosidad de como bloquean esas cuentas.

1 respuesta
GeO-Granada

#8 tenía el tlf móvil apuntado dentro de la cuenta, solo tuve que darle a mandarme sms con código de recuperación o algo así, me lo mandaron al móvil y lo puse, menos mal... que miedo he pasado, mi paypal, mis contactos :qq: :qq: :qq:

iAtlas

La verdad es que sí, sería una putada perder el mail, aunque yo uso GMail y ya tengo el movil ahi metido para poder recuperar la cuenta en casos de emergencia xD

GeO-Granada

realmente me gustaría saber si es una "medida" de seguridad de w.live o es que ha pasado algo extraño...

1 respuesta
1 comentario moderado
L4Ur1T4

A mi me pasó lo mismo el otro día...

Lo que me jode es que despues, al entrar al email, fui a opciones para quitat mi numero de movil de los datos y no me dejaba.

Tenía 2 casillas, para poder marcar, que ponia "quitar" y "mantener" y no me dejaba pulsar la de quitar...

S

El otro día a un colega le iban cambiando la contraseña de la cuenta para quedarse el dinero de sus tarjetas bancarias mediante compras con confirmación de e-mail en sitios en los que ya estaba registrado. Vigila tus dineros ^^

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • drakez
  • CHiCoMaRTiNi
  • Moler
  • GeO-Granada
  • iAtlas
  • Rurik
  • HIMOTEN