MSN+Firefox

y0rG

alguien sabe si es posible q al abrir el correo desde el msn se abra con el firefox y no con el explorer?
Gracias

Hubito

Que yo sepa no se puede :@ al igual que si intentas usar el windows update con el firefoX :@

Estos de m0c0s0ft :|

Microhack

elimina el explorere de win y ya ta

Se te convertira el firefox en el predeterninado.

Microhack

o si no queres eliminar el explorere, busca alguna forma de predeterminar el firefox.

Q aver si hay, lo q pasa es q hay buscar la manera, y yo estoy un poco ocupado x los estudios.

Enga pive...suerte

aLeX

Como vas a eliminar el Internet Explorer del Windows. Si no se puede. Por algo a Microsoft les han fundido a denuncias por prácticas monopolísticas.

Aun marcando FireFox como predeterminado, el Windows Update y la opcion de abrir hotmail desde messenger seguirán funcionando por Internet Explorer.

La única forma que conozco de evitarlo es usando el Messenger Plus (add on para MSN Messenger) y a su vez usar el pluging Stuff-NG para Messenger Plus. Así si puedes usar otro navegador para ver el correo.

Microhack

Pues yo no eske elimine todos los dias el explorer, pero creo q una vez lo hize desde agregar o quitar progrmas, para volver a instalarlo por unos fallos.

Pero ahora ya casi no uso el explorer , solo mozilla.

P.D.:Tu prueba a eliminarlo desde dnd te digo q alo mejor se quita.....y la funcion q tiene progrmada el msn para mostrar su correo en el navegador es para el explorer, cierto, pero el firefox lo programaron tb para eso...para tener la misma funcion.

P.D: Espero no equivocarme...aunque no creo.

Hubito

Lo mejor opción es la de #5 ;)

Donde se ha visto que rule las actualizaciones de m0c0s0ft con el mozilla? xD

Microhack

No hablaba de las actualizaciones, sino de andar el msn con el mozilla.

B

Habeis probado de eliminar (literalmente) el Reproductor Windows Media Player? (el k viene default con windows)

Yo lo probe 1 vez y la carpeta se regenera, renace como el fenix O_o!
Pero lei una vez por aki k alguien sudando sangre consigui kitar el internet explorer (eso si, el windows media player le resulto imposible)

DeeJay

error todo lod w windows se peude eliminar :D eso si ai q desactivar la proteccion xDD ai un programa q se llama xp lite o parecido que elimina lo q KERAIS de guindows pero lo de msn imposible ni aunk ste predeterminado

y0rG

microhack pues mirate q hay dentro de la carpeta archivos de programas\Internet Explorer veras q sorpresa.
PD no se xq contestas con una solucion q puedes probar tan facilmente y veras q no rula, hago esta critica xq dices ser usuario de Mozilla y no te has dado cuenta de este problema....

Ju

Como ya han dicho por ahí, aunque tengas el Firefox predeterminado (yo lo tengo así), el correo te seguirá funcionando con IE.

Gracias #5, por la info

Usuarios habituales