Mucho ping!

Yzerman

Abro el HLSW y me encuentro que tengo entre 1000 y 2000 de ping en cualquier servidor.

No tengo absolutamente nada abierto (ni emule, ni mirc ni nada).

Mi conexión es ADSL eresmas 256k

Ah, todo lo demás me va bien, las descargas o el explorer... todo bien.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.

Billa

Abre tu panel de MS-Dos si usas windows 9x , o tu "Simbolo de sistema" si usas windows XP, y escribe lo siguiente:

Ping www.terra.es

A continuacion pon aqui el resultado del ping, lo mas seguro es que no sea problema tuyo, sino de la linea, que no te ira demasiado bien.

Yzerman

YA ya lo he hecho pone:

Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:

Mínimo: 826ms, Máximo: 875ms Media: 847ms

Whose

problema de terra...
PD: yo tngo 56kakas de terra y sin problemas

Billa

MADRE MIA!! no creo que sea cosa tuya, llama a Eresmas y que te habran una incidencia, porque ese ping estoy al 95% seguro que es cosa de eresmas y no tuya. Asi que estate tranquilo.

Yzerman

En fin, no sería la primera vez xD aunque la anterior no subio tantísimo.

Ya llamaré. Gracias :)

Whose

cuidado con lo de abrir incidencias porque cuando tenia con telefonica adsl vino un tecnico porque no me llegaba la señal de adsl...
el primer dia que vino:
39 euros de desplazamiento.

2º dia, por fin se decidio a trabajar:
cableado: 39 euros
Splitter : 64 euros
desplazamiento: 39 euros

segia sin funcionar, se piro y a las 2 horas funciono y vino...nose lo que toco en la central pero funcionaba :) a las 4 horas dejo de funcionar.

las 4 horas de adsl me salieron por unos 160 euros

Yzerman

Como decía antes mi ping no bajaba de 1000, el caso es que cuando hize la prueba salía 800 y ahora ha bajado a 550-600.

¿Seguirá bajando hasta ponerse normal? Cosas más raras se han visto xD

Nisu

un troyano no t proboca tal ping... pork el dice q el explorer y tal le van bien... debe ser fallo de eresmas

Yzerman

No, como dije un par de comentarios antes, el ping ha ido bajando hasta llegar al habitual (entre 70-100)

Y no, por desgracia no ha seguido bajando hasta 20-30 xD ..... :_(

Usuarios habituales

  • Yzerman
  • Nisu
  • Whose
  • Billa