¿Muchos BenQ XL2410T con píxeles vagos?

B

Hola,

estoy pensando pillarme este monitor, y estaba mirando en PC Componentes y veo que tienen 2 en liquidación por tener píxeles vagos, así que me preguntaba si es que están saliendo muchos con este problema.

Saludos.

JuGuLaToR

El mio de momento va como la seda, pero había un user por aquí que si tenia algún problema con el.

ArThoiD

El mío tiene un problema.... tiene un buen par de píxeles como dices, "vagos" que sólo actuan bien en algunas condiciones, y en otras no.

A 60hz van perfectos, pero a 120hz les entra la vaguitis y no muestran el color que debería en ocasiones....

Mañana o pasado vienen a buscármelo para arreglarlo los de Benq, que por lo visto ya saben a qué se debe y cómo arreglarlo (según me han dicho actualización de firmware, veremos)

B

Hola, arthoid, acabo de preguntarles a PC Componentes por el tema de la garantía y me han dicho que los píxeles vagos no entran en garantía y que en caso de que me viniera uno con píxeles vagos tendría que pagar yo los gastos de envío... ¿Cómo va a ser eso? Al fin y al cabo cuando uno compra una pantalla, lo que compra son píxeles... (1920x1050)...

¿Tuviste que pagar los gastos de envío?

JuGuLaToR

En su caso sera diferente ya que la propia Benq ha reconocido que el monitor tiene un fallo en el firm. Si tienes la mala suerte de que te llega con algun pixel vago "de los de toda la vida" no hay mucho que hacer, aunque algunas marcas si tienes mas de X pixels que fallan si te cambian la pantalla.

Prava

#4 Si te llega con un número determinado de píxeles vago depende de la garantía que ofrezca la marca. Hay marcas que ofertan 0 píxeles, por lo que entraría en garantía, y hay otros que no. Por lo tanto, si te llega con menos píxeles de los que oferta la garantía tendrías que tirar de derecho de desistimiento ergo tendrías que pagar los portes de vuelta.

Pero bueno, cada día está más refinado el proceso de los píxeles o sea que tampoco es una cosa muy corriente. Ah! Y también depende de donde te salga y lo que te quieras emparanoyar...si yo fuera #3 me quedaría el monitor y fuera, ahora falta que se lo devuelvan peor de lo que lo recibió y se puede armar :clint:

B

#6 thx

B

Ya lo he comprado, ahora a ver cuánto tarda en llegar a Canarias y cómo llega.

Nota positiva: con el descuento del IVA me sale un poco más barato que si fuera peninsular...

NeO_PedritO

#8 Ya nos contaras cuanto te clavan en aduanas :clint:

B

El 5%. Con todo, sale unos 12€ más barato que si fuera peninsular. Y encima tenemos buen clima! xDDD

AeRoS

#10 como te lo paren me cuentas ;)

B

#11 ¡Qué negativos estamos!

AeRoS

#12 te lo digo por experiencia xd

B

xDDD

DaGeRuK

a mi me llego hace poco el Dell UltraSharp U2311H y encima de que tardo en llegar me mordia los dientes por que estubiera todo bien, cuando a mi sorpresa le paso el test eizo para ver los pixels y tal y me veo 3 pixels vagos de estos xDD, la solucion que hice fue con un boli, pincharlos, y VUALAAAA pantalla como nueva, si teneis algun problema con pixels pincharlos con un boli y estos desapareceran, es un coñazo estar enviando la pantalla y con las ganas que le tenia tener que enviarlo y otra vez esperar me moriaaa, ya que estaba con un crt quem e estaba dejando ciego perdio.

Usuarios habituales