Muelle MX310

F

Pues desmonte el raton porque sonaba algo suelto, lo abro y tal y habia un muelle suelto el caso esque el raton me va todo bien pero la ruleta al moverla suena como si rascase con algo, vamos, como si el muelle fuera de ahi, he desmontado la pieza y se ve como si hubiera un hueco para el muelle pero no estoy seguro ya que no soy capaz de meterlo, si alguien tiene la minima idea de donde puede ir el muellecito se lo agradeceria.

La imagen se que es un poco warra pero mas o menos es asi el muelle : http://img219.imageshack.us/img219/9974/xdd1vp.jpg

PD: Muevan el post si no es de esta categoria, porque no tenia ni idea de donde ponerlo. :S

CaNaRy_r00lz

joe colega, explicarlo por aki es un poco coñazo pero amos, lets try!

el agujero del muelle metelo por el palo de la rueda y coloca la rueda, veras k a ambos extremos del muelle cuando este colocada la rueda hay unos trocitos de plastico dnd se puede colocar el muelle, no se si me he explicado bien, ahora es k no tengo la webcam aki para sacarte una foto de como va, pero si no eres capaz espera un poco y cuando tenga la webcam te saco la foto

F

Ya esta puesto, era facil de colocar :P
Gracias !

T

Ese muele es ke es de ahi xDDD. Guay, los ratones moskean cnd suenan raros :P.

Tema cerrado

Usuarios habituales