Lo dicho... hace menos de un mes q me llego un portatil Acer 5630 adquirido a traves de La Caixa, (Caixa d'estalvis i pensions de Barcelona).
A la semana se me jodio, el portatil al enchegarlo solo se enciende el ventilador, pero ya esta. El procesador ni se imuta, la luz del procesador no se enciende, y tampoco la pantalla como es logico. El ventilador q se enciende al principio a las pocos segundos se para, y entonces solo se qda la luz de encendido del portatil y la del lector d dvd.
Alguna vez q otra, si lo intento amenudo, le da por arrancar al procesador, la luz se enciende... la pantalla igual pero.... PUM se apaga d golpe. Solo una vez e podido entrar a windows a traves del modo de error ese, y aprobeche para meterle un restaurar sistema, pero nada... Supongo q el problema esta en el HW y no en el SW.
Mañana ire a la Caixa a reclamar y q me digan q hacer para q me lo reparen, hasta entonces si alguien tiene alguna idea de q podria ser...
Mi opinion es q el procesador no esta bien conectado y no le llega la energia o algo bien.
PD: Quiero recordar q el dia anterior al de pasarle esto.. antes de irme a sobar cuando lo fui a apagar me dio un pantallazo azul cn letras blancas tipico d windows, lo apague, lo volvi a encender e iba perfecto. Despues d eso lo volvi a apagar y ya.. lo q ya saben.
Dejen sus opiniones a ver q podria ser xd