Pues eso, movistar me a multado con 190€ en una de mis 3 lineas familiar, y 90€ en otra de las lineas.
Todo esto a ocurrido porque no pude pagar la factura del mes de mayo y me retrase 15 dias. Hoy me ha llegado la factura correspondiente a junio (despues de pagar la otra) con un regalo dentro, Pone: Otros Conceptos: Contrato de compromiso - 190€ en mi linea y 90€ en otra linea, todo esto aparte del consumo. (La 3ª Linea lleva desconectada desde mayo y no les da la gana de conectara despues de llamar mas de 10 veces y de estar con los pagos al dia)
Lo mas fuerte de esto es que he llamado a Telecor-Elcorteingles (Los incompetentes que me lo tramitan todo, porque aparte de esto me las han liado mas veces y no tienen otro nombre mas que incompetentes) y me han dixo que eso del contrato de compromiso es "Palabras textuales" como una multa que te pone telefonica por haber estao 15 dias con los telefonos sin linea. LLevo mas de 18 meses en el contrato familiar por lo que esto no tiene nada que ver con el contrato de permanencia.
Asi que nada lo dejo aqui esto para que quien le lleve las facturas los de telecor se den de baja porke vamos os puedo contar historietas como estas, todas las que querais.