Multisesión en grabadora de DVD, ¿cómo se puede?

MikLoN

Ya abrí un post hace unas semanas y no se si sería porque nadie tiene aún grabadoras de DVD o porque realmente no se me entendía bien que es lo que quería saber... Por eso voy a explicarme mejor, a ver que tal... xD

Con una grabadora de CDŽs, tú puedes grabar algo en el CD y en otro momento añadirle otra cosa. Después de esto, se puede ver todo lo que has grabado hasta el momento en cualquier lector (aunque no este finalizada la sesión del CD), pero mi duda es: ¿Cómo hacer eso mismo que hace mucha gente con los CDŽs en un DVD? Ya que si sigo el mismo método y continúo la sesión, a la hora de ver el contenido en el lector, sólo sale lo que grabe la 1ª vez. Lo que añadí después sólo puedo verlo con la grabadora... y ya he probado finalizar la sesión mas tarde y aún no logro visualizar todo el contenido en mi lector de DVD.

¿Creeis que es problema de alguna diferencia entre los DVD+R o DVD-R, o no tiene nada que ver? Ayudadme please, que no puedo grabar todo lo que quiero de una sóla vez por falta de espacio en el disco duro :] Thx!

TaMy

Solo los +R te permiten lo que estás contando.

Los -R puedes hacer DVDs multisesión pero solo serán accesibles desde la grabadora.

MikLoN

Dios, esta mañana estaba pensando en que alomejor respondias tu, que sabes tanto xDDD, se ha cumplido.

Muchas gracias, lo probaré y ya lo comentaré ;)

Usuarios habituales

  • MikLoN
  • TaMy