muy importante!!

Never_Again

ola mu wenas, ave me comprao un modulo de 256 megas ddr a 266 y la pongo en mi placa base y kito la k yo tenia antes k era una de 128 pc133 (mi placa base es una ak32a kt266a www.shuttle.com) y acepta los dos tipos d sdr y ddr hasta 266, total e kitado mi antigua de 128 pc133 y pongo la nuevo k va a 266 y solo me detecta 128 megas de ddr pero pone k va a velocidad d 133, k tengo k acer para k me detecte el modulo a 256ddr 266, tengo k formatear o algo?tengo k tocar algo en la bios? yo la e reiniziado pero me detecta solo 128 k tengo k acer?gracias y contstar por favor!!

Never_Again

ayudar joe por favor

Never_Again

pa k responder...

PGB

prueba de ponerlo en todos los slots posibles, o haciendo conexiones con la de 128 ke ya tenias, es decir, una en el slot 1, si te la detecta bien, pues juega con la otra en el slot dos o el tres. Sino, la 1ra en el 2ndo slot y prueba de meter las otras en los ke keden libres...
Al poner ram's de diferente tipo pues pasan cosas de estas

Never_Again

tengo 4 huecos dos para ddr y otros dos para sdr la d sdr los he kitao y e probado a poner la ddr en los otros dos y sigue igual me detecta solo 128 megas pc133, y no puede ser esa memoria sdr pq lleva otro encaje asi k me ha dado como minimo ddr a 266 pero solo me detecta 128 megas de los 256 y encima a una velocidad d 133 eso sera pq todavia esta activa la antigua memoria pc133 aunke este kitada?

Snake

ni se te ocurra poner los 2 modulos a la vez... mmm ... puede k esté limitado el PC a 128mb x bahía... suele pasar en ese tipo de PC's

Never_Again

cada bahia puedes ponerle hata 1gb d ddr o sdr por modulo asin k no es eso pero no se como acer k los detecte joe..

SoyLoPeor

En vez de probar a lo loco, mira el manual de la placa base en su defecto consulta la web, aunque los manuales de placa suele traer un cuadro especial para la memoria RAM en cuanto a como colocarla, cuando admite, etc

soulripper

No digais mamonadas
En la bios(lo siento por no darte mas datos xk no se k version tienes)
Rebusca k tienes una opcion xa k detecte tu nueva ram

Usuarios habituales

  • soulripper
  • SoyLoPeor
  • Never_Again
  • Snake
  • PGB