[MV ayuda] Gráfica petada

Thanat0s

Buenas, hoy de repente al mediodía mi gráfica ha pasado de funcionar normal a funcionar de la siguiente forma:
www.tfc-spain.info/mv/petada.gif

De momento no he probado a intentar nada, pero reo que ahora mismo voy a intentar a reinstalar drivers.

¿Si esto no soluciona mi problema alguien tiene alguna otra idea?

pd: la gráfica es una ATI Radeon 9800 con los penúltimos drivers instalados (no ha habido actualización de windows ni nada en los ultimos días).

pdd: gracias de antemano.

ZeXeL

Uff, eso me parece que es petada del 2D (y del 3D supongo que tambien)

Como dices, reinstala los drivers y pon la version mas actualizada que son los catalys 7.11.

Si sigue pasando, saca la grafica y pruebala en el PC de un colega tuyo, si sigue pasando lo mismo... lo lamento pero ... DEP.

Thanat0s

He reinstalado drivers, he reiniciado y durante un minuto todo ha ido bien, he abierto mv... iba a postear aquí, he dado para ver la imagen que he colgado y... SE HA PETADO XDDD

He vuelto a reinstalar drivers otra vez y nada.

El viernes probaré a sacarla, limpiarla el polvo, darla amor y volverla a meter :S

Gracias de toas formas :P

Deivis

Eso es signo de que le quedan pocas horas de vida irremediablemente, me pasó lo mismo con una 6800GT agp, es una putada la verdad. Menos mal que es solo una 9800 de ati, la mía me iba de maravilla...

MTX_Anubis

eso le pasaba a la mía, 9600pro, y creo que era por el calor, si lo dejaba apagado un rato, luego encendía y voila, se veía bien. Si reiniciaba, según se encendía se veía bien y a los 5 min de vuelta a empezar xD

Aunque lo mío era más basto porque directamente no veía nada xD

erdanblo

Si al hacer el pantallazo, en la imagen se quedan las rayas, sí, es de la gráfica.

Prueba con AtiTool a bajarle las frecuencias, echale un vistazo a ver que tal anda de polvo y si no solucionas nada, empieza a sacar la visa.

GR33N

me temo que tendrás que sopesar la posibilidad de que tu tarjéta gráfica haya petado.

De todas formas, revisa las temperaturas y si puedes, desmonta el disipador, limpia el core y las memorias, y le vuelves a poner pasta térmica (AS5 si tienes).

y si sigue pasando lo mismo pues.... mechero + lata de gasolina :\

Thanat0s

Bueno pues por fin he tenido tiempo esta tarde y la he desmontado, limpiado, mimado y nada.

Definitivamente ha muerto, así que he tenido que pinchar una Gforce2 mx que tenía en un pc viejo xD

Gracias de todas formas a todos :)

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • GR33N
  • erdanblo
  • MTX_Anubis
  • Deivis
  • ZeXeL