Bueno mañana lo instalo en los 35 ordenadores del trabajo, total estan 24h. on y se usan solo 5 primordialmente...
Yo llevo ya 4 horillas pero en Total CPU Tima y en CPU Points no me sale nada... sera ke no está haciendo?
Eso si, va por el 14% y pone "Primary Task is Executing"
Saludos.
Ah bueno, aunque tambien he observado que no me ha subido nada la temperatura, lo tengo ahora mismo a 32º, como de costumbre, eso es lo que me ha hecho dudar
Saludos.
#69 Spybreak antes ha puesto link al de Mac y me extraña que no haya para otros SO y plataformas pq participa IBM y en su web dedicada al tema habla sobre el % de uso de sus servers, etc... que no creo que rulen bajo win32
#70 A no ser que lo hayan introducido hace poco, no existen. Y los equipos de trabajo básico de IBM no creo que sean Power4+, sino unos x86 de toda la vida con su Windoze (y recordemos que IBM ha fabricado durante bastante tiempo procesadores compatibles x86).
PD: No veo el link de Spybreak, de lo que habla es de un proyecto distinto.
bajando, espero q sea facil d usar y tal si no me vereis aki preguntando xD
muy buena idea me a parecido esto.
bye.
pues este tema habia salido hace unos meses, y creo q es interesante.
PD: ahora lo unico q le falta es un foro de compra venta a este web. Y bueno, la revista
a ver ya lo e instalado y tal eso del % es lo q tarda en hacer un trabajo d una molecula o como?
espero alguna respuesta plz
y q tiene de malo?, al menos el 10% seguira haciendolo, y mientras la gente no formatee ayudara a q se intente descubrir alguna solucion a la enfermedad.
PD: tu lo tienes instalado?
llevo casi 2 horas y pone 0%
tengo un 1700
i se ma puesto a 42º
cuando suelo tener 30
EDIT: casi 3 horas i 4%
edit: 3 horas i media i 14%
(parece k va a saltos)
no pienso instalarlo porque para cuando tengo el pc encendido lo uso y me niegoa dejar las 24 h mi ordenador encendido , mas que nada no creo en estos proyectos pero bueno el que quiera que lo haga
Yo seguire dedicando CPU al proyecto OGR de distributed.net, que tienen el detalle (y acierto) de desarrollar clientes para prácticamente todas las plataformas (hasta para la olvidada y extraña Win32/Alpha) y también es útil para todos -->
http://stats.distributed.net/misc/platformlist.php?project_id=25&view=tco