MV Modders. ¿Que le has hecho a tu caja?

AcidNos

Pues dada la afluencia de hilos con modificaciones para hacer o hechas en nuestras cajas, se me ocurre este hilo para generalizarlo un poco mas.

La idea es que los Mediavideros enseñeis aquellas modificaciones <B>QUE VOSOTROS MISMOS HABEIS HECHO</B> a vuestras cajas de forma casera y al ser posible explicar mas o menos como han sido realizadas.

Asi pues, abierta esta la veda.

PHOBOS

Creo que es un poco la idea que tuvo en su día el post de "Enseña tu equipo", como galería de los pcs y mods de cada uno.

cortes

#2 tiene razon, aun asi...

Elaith

Si señor muy bonita. y muy original el lateral

elkirby

Esta bastante bien el lateral y esta todo al detalle.

angelorz

Vinilo de f. de carbono 4TW..

Cortes, ¿Dónde lo compraste? es que quiero recubrir mi portátil con él xD

elkirby

#6 ese vinilo exactamente que es lo que hace??

angelorz

#7 es un embellecedor. En lugar de pintar la caja, lo que haces es pegarle un vinilo. Es como una fina capa de plástico ;)

Fíjate que ese que ha puesto Cortes imita la fibra de carbono (que puedes ver en la F1, por ejemplo).

Aquí se puede comprar: http://www.teleadhesivo.com/principal.asp?navegacion=categorias&vista=detalle&categoria=95&pagina=1&texto=&producto=2651pero hay sitios mucho más baratos (incluso en eBay), por eso le preguntaba a Cortes xD

cortes

yo la compre por ebay a una tienda de Inglaterra, me costo sobre los 22€ 100x50cm, y me dio para cubrir toda caja, y aun me quedan un par de retales para hacer alguna chorrada como forrar un HDD 2'5 Externo xD

Si alguien me dice alguna web que tenga programa externo para subir masivamente fotos que me comente, asi me hare una buena galeria con los pasos que he ido dando en fotos que tengo

#7 ademas de lo que dice angelorz, segun como miras el vinilo, es mas oscuro o mas claro, ya que es como "3D" xD

Pena que al final me quedara tan recargado el exterior de la caja, la proxima vez igual le meto vinilo de color solido y a correr.

Por cierto, poner vuestros mods, que si no parece esto un thread de mi caja hahaha.

En mi perfil tengo mas fotos de las etapas que ha ido pasando mi caja
(nuevecita-interior insonorizado-pintado y vinilo)

Unr3al

Lian-Li PC70

Pulsadores
Panel trasero

Worklog:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=191901

Las fotos son de hace un año, en unos días pondré unas fotos más actuales, que hay algun cambio mas:

-OCZ XTC pintado en negro.
-Pegatina efecto carbono en la chapa donde se coloca la placa base.
-Una pareja de clips para el 2º ventilador del TRUE.
-Silent blocks negros para los ventiladores traseros.
-Cables Sata negros y acodados.

neo-ns

lo unico que le echo es pasar la radial, una moler o como se diga... no recuerdo bien el nombre exacto etc al lateral para quitar rejilla y montar una ventana de metraquilato.

cortes

#10 se nota que para cuando cortastes el lateral no conocias los discos de diamante, anda que no corta bien eso el metal y puedes estar cortando toda una tarde con el mismo disco sin llegar a desgastarse, aparte de que en giros que tengas que hacer con el disco en el dibujo, el de diamante sigue, el de ceramica clashh

Yo diria que: 10-15 discos ceramica = 1 disco de diamante

Unr3al

#12 tengo uno de diamante y de tanto usarlo ya apenas cortaba, asi que seguí con los otros :) además, con los otros discos más que cortar, los usaba para desgastar el aluminio y asi ir dando forma al dibujo.

cortes

hahaha, con lo baratitos que estan lo de diamante por ebay...xD

Unr3al

#14 más baratos que gratis no creo, que es lo que me ha costado la dremel con el maletin y demás :D

angelorz

#15 cabrón.... yo quiero :(

Prava

Yo quero también :(

Mmmm mañana supongo que tocará montar la Lili, a ver si encuentro una cámara en algún sitio y subo alguna fotillo (aunque tocará meterle el disipador boxed de momento porque estoy hasta arriba de curro y no tengo tiempo de ponerme a recortar un backplate).

Usuarios habituales

  • Prava
  • angelorz
  • Unr3al
  • cortes
  • elkirby
  • Elaith
  • PHOBOS