mx 1000

evening0

Pues nada estoy pensando comprarme un raton y juvilar mi mx 300, he visto que este mx 1000 no esta nada mal pero me gustaria que me aconsejarais ya que si cambio me gustaria que fuera a mejor. En esta pagina explica algo de este raton http://www.hard-h2o.com/review/ratones/logitech-mx1000.html . Gracias por vuestra atencion. :).

CaZaDoR18

Yo lo tengo, que kieres que te diga... es FANTASTIKO, antes tenia el mx700 y nada este le parte, y mi compy sa comprado otro por que se lo recomende, y nada esta encantado tambien, la verdad para mi es una compra SEGURISIMA, logitech se curra todos los ratones

Badwyn

Si lo quieres para jugar, yo te recomiendo mejor un mx510 o mx518, el mx1000 es mas grande y pesado. Pero si te molesta mucho lo del cable el mx1000 es la mejor opcion.

CaZaDoR18

Eso de grande y pesado es un tabu, es mas grande? bueno es 1000 veces mas comodo tambien, es de laser(20 veces mas rapido que un laser) a si que tendras que moverlo menos... y la verdad, es acostumbrarse unos 5 minutos, por que enseguida empiezas a notar una mejora considelable...

CeSaRe

Si si.. todo eso está muy bien... pero tiene un problema (yo lo tube, y lo notaron rápidamente to2 los q compraron el mx1000), al levantar el ratón el laser se desactiva (por seguridad, obbiamente), con lo que si tienes low sensi, si te atacan x la espalda no podrás girarte. Ahí queda eso xD.

P.D.: mx510 en adelante es mi consejo. ;)

CaZaDoR18

Cesare eso es una tonteria muy grande, por que el mio no se desactiva y el de mi compañero tampoco, va en el aire sin llegar a tocar la alfombra y en posicion vertical e incluso al reves, a ver si estabas intentando moverlo en el aire completamente....

MaRiGuaNo

pos tol mundo dice lo mismo q #5, q ese raton no sirve pa juga por ese problema. Hay gente q levanta mucho el raton pa jugar.

aLeX

Yo tengo un MX518 y estoy muy contento con él.

El problema del laser es que se apaga al detectar que lo levantas de la mesa, y mientras que se enciende de nuevo existe una demora. Al menos eso cuentan en los foros.

Yo no se muy bien que ventajas tiene un MX1000 con respecto a un MX518 o un DiamondBack de Razer. Todos tiran con 1600dpi.

CeSaRe

CaZaDoR18 la tontería la estás diciendo tú, eso de q va en el aire... vamos a ver, xo eso es levantar minimamente el ratón, ya no tengo el video donde lo podías ver, xo si lo separas de la alfombrilla se desactiva, y yo si quiero darme la vuelta, y no deja de reconocer la superficie donde esta (date cuenta del detalle), no me movere del sitio... o tu ratón y el de tu colega sí ? :D

aLeX, el mx1000 tiene 800 dpi si mal no recuerdo.

P.D.: CaZaDoR18, te diría 4 cosas pero paso, no tienes la culpa de no saber entender lo que digo, a ver si la prueba no la haces separando el raton un mm de la superficie donde la pongas (como si es en el puto techo tio xD), ya q si no la separas... no miras xa atras.... a claro ! q tu tienes sensitivity 20... y si te pones sensi 1 como tengo yo ? como lo haces ? a claro... levantando el ratón.... bien bien... pues haz la prueba y luego me dices q digo tonterías cara pez... si esq me enervais los listos q todo lo sabéis cuando habrís la bocaza (obbiamente, lo tengo q levantar en el aire, no lo voy a levantar x la tierra, y si cuando lo levanta se desconecta.... blanco y en botella ?). :D

P.D.2: para la próxima, hazme el favor de decirme q a tí no te pasa, sin necesidad de decir q digo tonterías... :P

Letto

El mx1000 tiene 800 DPIs y el mismo sensor que el mx510, la diferencia es que lo que "ilumina" la superficie es un laser en lugar de un led y se supone que le cuesta más "rallarse" sobre superficies raras.

Eso de que es más preciso... en una superficie normal y corriente lo dudo mucho pero que mucho pq ya os digo que es todo igual que el mx510 a excepción del laser en lugar del led.

Otra de las cosas que he podido probar es que si se levanta no se apaga el laser o se apaga tan poco que ni lo notas, al menos en mi caso y mira que es lo primero que fui a probar.

Sobre el peso, sí, es más pesado y grande y a mi para jugar no me convenció nada de nada pero para gustos colores.

Actualmente cualquier mouse de gama medio alta sirve perfectamente para jugar y lo que más tiene que primar es que la forma, el peso y esas cosas se ajusten a nuestro gusto por encima de los DPIs o el supermegalaser.

B

Ponte el Razer Diamondback... yo me lo voy a comprar...

CeSaRe

Letto no sé si será una nueva versión o no... xo debería apagarse, ya que el laser puede dañar la vista, y x eso (o eso tengo entendido) se apaga al levantarlo.

Ka1oNeZ

Razer Diamondback ;)

uc0

NO TE VAYAS A COMPRAR ESO .

CaZaDoR18

Cesare el que no tienes ni puta idea eres tu, seguramente lleve mas años en esto que tu, al igual tu raton esta defectuoso, y te digo una cosa mi colega es ScouT que kiza lo conozcais del Cs, ya que es muy bueno, en fin ... yo el otro no lo he probado pero yo te digo una cosa, soy de los mejores de cs, aunque juegue muy poco, siempre pego palizas y lo hago con el mx1000, eso de que no sirva para jugar es una tonteria realmente grande, por que si no fuera para jugar a juegos de shoot, explicame por que lo hacen 20 veces mas rapido que un optico? para ir a clikear en windows?

Crus

Si el mx1000 si que vale para jugar, lo que pasa es que hay otros ratones que son mucho mejores para jugar (Razer, Mx510, MX518, etc)

Ramb0

lo siento pero no puedo evitar llamarle TONTO al #16 despues de leer ese reply xdd

50y pr0 1337 j||45 q||3 m3 l0l, 05t1 t|_| n3n!

evening0

Parece que la mejor opcion que me estais dando es la Razer Diamondbak o como se escriba..... pues va a ser que me la pillare pq tb pregunte a mi hermano q entiende un poco mas de esto y me dijo que era muy buena :)... de todos modos gracias por vuestra ayuda ;).

CeSaRe

Veo #16 q sigues en tus trece... ponte sensitivity 1 y luego me lo cuentas.

#18 roolez xD.

El mx1000 nos lo compramos 4 colegas, y solo se lo quedó uno para regalarselo a su padre, q decía q le gustaba mucho más xa el photoshop... si aún crees q el laser se hizo xa los video-juegos... xq el mx 518 no es laser ?

Seguramente algún día salga algun ratón laser como el mx1000, con 2400 dpiŽs y con la forma del mx500, xo si al levantarse se desactiva el laser... no me lo comprare.

Usuarios habituales

• CeSaRe
  • evening0
  • CaZaDoR18
  • Ka1oNeZ
  • Letto
  • aLeX
  • Badwyn