Hola queria saber que tal van los ratones mx de logitech, me gustaria saber algo del mx 310 y algunos comentarios de los otros mx
todos los mx estan wapos 300 500 700
pero lo microsoft son mas mejores
el intellmouse 1.1, ese es la puta ostia de raton xDD
pero tambien ahi un nuevo mx, 310, que por lo visto tiene un nuevo motor optico mas avanzado que el mx 300, 500 y 700. Si estos no fallan supongo que el 310 menos aun si es mejor el motor optico... pero no lo tiene mucha gente por lo que me va a costar enterarme un poco de el y que tal va
Lo , mejor , es , uno , de , bola .
E aqui un analisis del Labtec Bola 3X0 :
Su gran bola capaz de tumbar a cualquier gigante le da al raton capacidad capacitada para descapacitar a cualquiera de un bolazo.
Debido a su gran bola este raton incluye una rueda de regalo y un kit para limpiarlo .
Si tienes una Allsop tirala , este raton incluye una sunfurcazes capaz de doblarse y volver a su forma original en apenas 20 minutos , lavable y secable ; incluye un discman con 115 mbs de memoria para meter tus canciones jevis y escucharlas mientras te metes el raton a pilas por el culo.
Aqui te dejo el link para encargarlo , solo lo puedes encargar si tienes tu carnet de la biblioteca.
P.D : Cualquier comentario sobre mi post caera en saco roto .
Es Iwal k los otros, es una Mezcla en MX300 en la Forma y con Botones Adicionales como el 500 uno a cada lado aunke el de la derecha esta un poco escondio y es dificil darle xDDD
las caracteristicas son iwales ke los otros
"por lo visto tiene un nuevo motor optico mas avanzado que el mx 300, 500 y 700"
Como ha dicho Satán no es mejor que el resto en cuanto a su óptica. Se trata del mx300 con otro diseño y con más botones. Un híbrido del 300 y 500/700.
yo tnego un arton de bola y inalambrico k venia cn l teclao. alguien me puede decir cual es el mejor raton y el precio.
yo tengo el mx 300 y que quieres que te digas...para que quieres mas??? bas sobradisimo y va de lujo xD...
Si en ppio te parece comodo el MX300, supongo que no te parecera mal el 310. Personalmente no lo he probado aun. El rastreador optico sera igual o mejor intuyo. Tanto el MX300-500-700 son excelentes. El mejor intelli para mi es el Explorer 3.0 de toda la vida
wenaz, tendia una duda de los mx, asi pa no abrir otro topic, aprovecho este, bien me kiero ya cambiar el mierda de raton k me vino con el pc, y estaba dudando sobre si pillarme el mx 500 o el 700, he leido por ahi k el 700 pierde hz por ser inalambrico, nose si era algo asi :s, bien agradeceria k me ayudarais gracias de antemano
todos a usar el mx700... go!, se adapta a la mano, va perfecto sin surfaces ni surfazas, madera!!.
Unicamente apuntaros a un gimnasio para moverlo con rapidez y precision. XD
#15 ERROR!!! El MX700 no pierde hz usandolo, lo tengo conectado por USB y con el MouseRate va entre 124 y 126 Hz.
#17 Si, es verdad eso, pesa un poco para el que este acostumbrado a ratones ligeros. Yo lo usaba primero a pelo en la madera y no me acostumbraba, ahora lo tengo encima de una alfombrilla NISUPU comprada en Alcambo a 1.47€ y me va bien.
Aparte de Hz que dudo muxo que os deis cuenta jugando. los inalambricos tiene peor tiempo de respuesta.
H weno
#19 A ver, yo he probado un raton inhalambrico (no se el modelo exacto, pero se que era Logitech y optico) y si se notaba ese retraso demasiado. Ahora con el mx700 no noto nada, es como si estuviera con el mx500 pero con un poco mas de peso.
P.D. he probado los tres, y le he pasado a los tres el mouserate, por eso se que entre el mx500 y el 700 la unica diferencia que hay es el peso.