como kitar el peso? ahi ke kitar todos los tornillos? los 3 ke vienen, eske a mi solo me coinciden con la X de la pegatina 2 tornillos, y no es plan de joder la pegatina.
Pues tienes que joderla, luego abres el raton, y veras un cacho de hierro que no sirve para nada, lo quitas tambien (tiene un tornillo) y el raton estara mas ligero
PD: haciendo esto, te quedaras sin garantia, yo solo te lo recomiendo si tienes que hacer giros bruscos con el raton (por ejemplo en el cs, cuando te vas a dar la vuelta).
eske paso de kitar la pegtina. porke luego igual no me desliza bien. tu la as kitao? se ntoa muxa diferecnia de peso?
No hace falta quitarla, con la punta del destornillador haces un agujero y ya esta. La diferencia, pues eso que te he dicho antes, en los giros bruscos solo, por lo demas sigue igual.
Chico te compras una alfombrilla buena y ya esta, va tan como la seda que por mucho que pese (que ami me parece normal) sigue siendo la ostia, no le jodas la de años de garantia que tiene... que es un raton de lujo.
yo le lleve mi raton a los chicos del ekipo ferrari de F1, y no veas ahora como gira el muy jodido zasssssssssssss zasssssssssss xd